Mira la nueva publicidad de Kristen Stewart para Chanel

Mira la nueva publicidad de Kristen Stewart para Chanel

1

En la nueva campaña de Chanel, Kristen Stewart luce muy chic y elegante llevando una de las nuevas carteras de la afamada casa de moda. La estrella de Twilight continúa al servicio de Karl Lagerfeld como una de sus musas para la campaña Primavera 2015 deChanel de bolsos de mano llamada 3 Girls 3 Bags. Las otras dos chicas que forman parte del proyecto son la ex de Johnny Depp, Vanessa Paradis, y la modelo británica Alice Della.

En la minimalista imagen blanco y negro, tomada por el mismo Lagerfeld, Kristen usa un traje de seda y una blusa blanca con un clásico bolso Chanel. Este particular bolso, un estilo 11.12, fue confeccionado con piel de cordero y muestra un diseño de espiga.

Ha pasado poco más de un año desde que Kristen se uniera a Chanel, y la actriz no muestra señales de querer abandonar este nuevo lado de su carrera.

Dos semanas atrás fue vista en una sesión fotográfica en la playa de Malibú, para más publicidades de la marca francesa. Para entonces la actriz donó tres hermosos trajes de noche de la colección Haute Couture Primavera 2015.

“Típicamente no me vería a mí misma como la cara por excelencia de Chanel, con las perlas y esos clásicos,” dijo Stewart previamente sobre esta colaboración. “Pero me gustó tomar ese rol y me queda un poco mejor que las colecciones pasadas porque es bastante americana. No puedo usar la frase “patea-traseros” pero tiene algo que es divertido… Atrevido.”

Previous Samsung Pay: así funciona este nuevo servicio de pagos móviles
Next Harry Styles convertirá su casa en galería de arte

You might also like

Daydream, o el sueño virtual de Google

¿Qué tienen en común los teléfonos inteligentes de gran poder de procesamiento y el más reciente sistema operativo de Google (conocido por ahora como Android N)? Que ambos son son

Megan Fox y su esposo ya no dormían en la misma cama

Megan Fox y su esposo Brian Austin Green, a quien la estrella de cine le ha pedido el divorcio, compartieron rara vez una cama en los últimos años de su

40 aniversario del cubo de rubik

  El cubo de Rubik es un rompecabezas mecánico tridimensional inventado por el escultor y profesor de arquitectura húngaro Ernő Rubik en 1974. Originalmente llamado “cubo mágico”, el rompecabezas fue

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply