Harry Styles convertirá su casa en galería de arte

Harry Styles convertirá su casa en galería de arte

.1

El cantante de One Direction, Harry Styles, quiere construir su propia galería de arte en su casa de Londres para exponer su impresionante colección de cuadros y de esculturas.

La colección de arte de la joven estrella está valorada en 300 mil dólares (275 mil euros) y el año pasado desembolsó 30 mil dólares (27 mil euros) en una serie de láminas picantes adornadas con lemas como “te querré hasta el que frío se vuelva calor”.

También pagó 15 mil dólares (13 mil euros) por una lámpara diseñada por Dominic Jones, Thomas Campbell y Joe Armitage para estar a la altura de sus amigos del mundo de la moda y el arte.

“Harry tiene muy buen ojo en cuestiones de estilo y se toma la decoración muy en serio. Puede que viaje mucho con el grupo, pero quiere asegurarse que su casa tiene clase. Quiere poder presumir de sus obras de arte frente a su familia y amigos y está muy orgulloso de su colección”, aseguró una fuente al periódico Daily Mirror.

Previous Mira la nueva publicidad de Kristen Stewart para Chanel
Next iPhone vuelve a ser el smartphone más vendido del mundo

You might also like

Hiddleston, el nuevo James Bond

Las casas de apuestas británicas dan al actor Tom Hiddleston como favorito para ser el nuevo James Bond después de que un diario afirmara recientemente que Daniel Craig abandona el

Regresa el Interior Design Show Dominican Republic, en versión eco

El principal evento de diseño de interiores y decoración del país regresa del 13 al 15 de septiembre.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply