INTEC apoya a los emprendedores con su convocatoria “Ideas Brillantes”

INTEC apoya a los emprendedores con su convocatoria “Ideas Brillantes”

0.1

El Centro de Emprendimiento e Innovación del INTEC apoya a los emprendedores a materializar sus ideas de negocios, mediante un programa de pre-incubación en que el equipo emprendedor tendrá acceso a asesorías especializadas y a un fondo de capital semilla para el desarrollo de su proyecto.

Están llamados a someter sus ideas los estudiantes activos y egresados.

La convocatoria “Ideas brillantes” estará abierta hasta el 27 de marzo próximo y los interesados sólo deben llenar el formulario de aplicación y un perfil de la idea que someten. Luego, los participantes serán convocados a hacer una presentación de su idea ante el Comité de Admisiones.

Los seleccionados inician el proceso de pre-incubación a través del cual recibirán asesoría personalizada para el desarrollo de su idea de negocio, espacio de trabajo, acceso a fondos de capital semilla, contactos clave y otros beneficios. De igual forma, el equipo emprendedor junto al gestor de proyectos desarrollarán un plan de trabajo con entregables.

Para más información: http://intec.edu.do/ceiintec/convocatoriadeideas

Frutos de convocatorias anteriores

El Centro de Emprendimiento e Innovación ha admitido un total de 22 proyectos en las cuatro rondas de “Ideas brillantes” que ha realizado. De estos, tres proyectos completaron el proceso de pre-incubación: Prosol, Tu-Marketing y Aporta Diseño.

Un total de 12 proyectos de negocios avanzan en distintas etapas de su proceso de pre-incubación y estos son: Pixxel, Clasifica.do, Generador Mecánico Magnético, Mecto Parking, Nueva Artesanía, Growbox, Zafacón inteligente, Mi museo itinerante, Drones, Clipboard para carros de compra, Cocktail Machine y Diseño de mobiliario a partir de plástico reciclado.

Previous IBM, Samsung y BlackBerry se unen paran crear una tablet ultra segura
Next Adidas pretende implementar tecnología NFC en varios de sus accesorios

You might also like

Nueva York se convierte en un inmenso Gimnasio Pokémon

No han pasado ni 15 días desde su lanzamiento, pero el revolucionario juego de realidad aumentada “Pokémon Go” sigue batiendo récords por todo el mundo y ya se ha adueñado

El puente fabricado por un robot

La confluencia entre la arquitectura y las nuevas tecnologías están alumbrando proyectos sorprendentes como el de un puente construido por impresoras robots, que irá creciendo poco a poco, sin la

Justin Bieber no descarta volver con Selena Gómez

Aunque la relación de Justin Bieber y su exnovia Selena Gómez llegó a su fin en octubre del año pasado después de cuatro años juntos, él no cierra la puerta

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply