Artista colabora con abejas para su arte

El artista chino Ren Ri colabora con las abejas para crear obras de arte tan interesantes como misteriosas, algunas de las cuales ha compartido en su cuenta de Facebook.

2

Su primera serie, llamada Yuansu I, son relieves creados por las abejas en forma de los países y continentes de la Tierra.

Ri, quien obtuvo su fascinación por las abejas en su infancia, les dio más libertad a los animales en la serie Yuansu II.

“Me di cuenta que las abejas podían crear esculturas más misteriosas de lo que yo podía, así que abandoné las formas más imaginativas e intenté regresar a un estado más puro”, escribió en Bored Panda.

“Las abejas cooperando con un artista puede verse como una relación entre la humanidad y la naturaleza”, añadió.

1

3

4

5

7

8

Previous La UNPHU realizó el tradicional Festival de las Chichiguas
Next UNIBE Inviste profesor honorario a Dr. Jaime Davidson

You might also like

Marzo es Teatro en UNAPEC

La Universidad APEC –UNAPEC- a través de la Dirección de Extensión Universitaria y el Grupo de Teatro, se suman a las actividades conmemorativas del Día Mundial del Teatro, que se

Hoy es la cuarta entrega de premios Tu Mundo de Telemundo

La cadena de televisión Telemundo anunció las presentaciones musicales de los Premios Tu Mundo 2015, que se sumarán a la lista de artistas galardonados por la audiencia del canal hispano.

“Los Juegos del Hambre – Sinsajo Parte 2” debuta con 101 millones de dólares

El último episodio de “The Hunger Games”, la saga apocalíptica protagonizada por Jennifer Lawrence, obtuvo 101 millones de dólares en su estreno en Estados Unidos, por debajo de la cifra

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply