La UNPHU realizó el tradicional Festival de las Chichiguas

La Cuaresma es, por tradición, la época en que los cielos dominicanos y los techos y espacios abiertos, se llenan de chichiguas operadas por niños y jóvenes que las hacen volar.

Siguiendo con esa costumbre, la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) celebraron su ya tradicional Festival de la Chichigua. El cual fue auspiciada por el Comité de Egresados de Arquitectura de la UNPHU. Dicha tradición de llevar a cabo un festival cada año, inició a mediados de los años 70 como iniciativa de un grupo de estudiantes de Arquitectura, encabezada por José Mella, hace ya 35 años.

Desde las once de la mañana hasta las cinco de la tarde, numerosas familias dominicanas compartieron un divertido pasadía donde todos disfrutaron de comida, bebida y un ambiente agradable y sano. Y los participantes pudieron competir en diferentes categorías, como son: tradicional, cajones, libre, la mas alta y la más chiquita.

Aqui te compartimos fotos tomadas durante el festival:

0.1

0.2

0.22

0

1

 

Previous UNAPEC gradúa 649 profesionales en el área de los negocios
Next Artista colabora con abejas para su arte

You might also like

Décima Copa de Golf CEU OPEN

La Universidad Iberoamericana (UNIBE) organiza a través su Círculo de Egresados, la Décima Copa de Golf CEU OPEN el día 28 octubre del presente año, en el prestigioso campo de

“The X-Files” estrena este 25 de enero por Fox

Se trata de uno de los eventos televisivos más esperados, compuesto por seis nuevos episodios de esta mítica saga dirigida por el creador y productor ejecutivo Chris Carter y protagonizada

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


− siete = 0