Cuatro aplicaciones para aumentar la productividad del teléfono

Cuatro aplicaciones para aumentar la productividad del teléfono

Cada día usamos el teléfono móvil para más cosas. De hecho, se podría decir que lo usamos para todo menos para llamar. Aun así, habrá quienes tengan el sentimiento de que no sacan el suficiente partido a su móvil, o al menos el que ellos consideran como necesario para su día a día. Por ello no estaría de más hacer uso de alguna de estas aplicaciones:

 

1. EveryNote. Esta aplicación se ha convertido en una de las más descargadas como bloc de notas. Ofrece sus servicios a través de la web y de su aplicación, que está disponible tanto para iOS como para Android. Permite guardar y organizar todo tipo de documentos, ya sea PD, imagen o sonido. Se pueden gestionar el contenido de una misma cuenta desde el ordenador o desde el dispositivo móvil.

1

2. CleanMaster. Si lo que se quiere es aumentar la velocidad del dispositivo, esta aplicación sin duda es la clave. Es un app muy intuitiva que elimina los archivos basura, con lo que se optimiza el terminal. También funciona como antivirus y como gestor de aplicaciones, es una especie de todo en uno. En esta ocasión solo está disponible para dispositivos Android.

2

3. Drive/Dropbox. A pesar de que los dispositivos vengan de fábrica con mucha memoria, la realidad es que no dura mucho. Las sucesivas actulizaciones de las apps disparan el consumo de memoria. Esto hace que a la hora de almacenar fotografías o vídeos no haya espacio suficiente. Por ello es conveniente tener el dispositivo vinculado con una cuenta de Dropbox o de Drive, para poder cargar directamente en la nube este tipo de contenidos.

2

4. My Mail. Gestionar varias cuentas de email  de distintos servidores en un mismo dispositivo móvil a veces puede ser un calvario. Esta aplicación permite gestionar las distintas direcciones de correo electrónico de forma sencilla e intuitiva. Permite vincular cuentas de cualquier tipo, yahoo, Gmail, Microsoft, etc.

2

Previous Así debes llevar el denim o mezclilla esta temporada
Next Estudiantes del ITSC podrán transferirse al INTEC

You might also like

WhatsApp rompe otro récord: Ya son 900 millones de usuarios

WhatsApp sigue creciendo y con el vertiginoso paso que lleva, solo te tomo cinco meses crecer en 100 millones de usuarios, tras haber anunciado en abril que contaba con 800

El artista plástico Dhimas Santos fue seleccionado para la Bienal de Florencia.

La Bienal de Florencia (Italia), que tendrá lugar del 6 al 15 de octubre del 2017, ha seleccionado al dominicano Dhimas Santos, una vez más, para exponer en ella. Antes

Curso Online Gratis De Cinema 4D

Esta es tu oportunidad para introducirte en el mundo de la animación con el curso online gratuito de Cinema 4D impartido por Crehana. El portal educativo Crehana comparte un nuevo curso orientado

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply