UNAPEC realizó una emotiva despedida a Santiago Ortíz Hernández

UNAPEC realizó una emotiva despedida a Santiago Ortíz Hernández

Entre risas, lágrimas, aplausos y nostalgia la  Universidad APEC – UNAPEC – realizó un emotivo acto rodeado de amigos y compañeros de trabajo donde despidió a Santiago Ortíz Hernández quien laboró en la institución por casi 32 años.

6074

Santiago Ortiz ha sido parte de la historia que narra UNAPEC en su 50 aniversario, trabajando de manera ininterrumpida, con entrega y dedicación, donde fue reconocido en un acto encabezado por las Gerencias de Recursos Humanos y Servicios Generales.

“Hoy nos encontramos reunidos en este salón para decir hasta luego a un compañero y amigo que ha dejado su estela generosa y silenciosa en la universidad y en todos los que hemos tenido la dicha de compartir y trabajar con él”, de esta manera se expresó la ingeniera Eveliny Alcántara, gerente de Servicios Generales de UNAPEC.

1

“Aunque nos separemos físicamente del trabajo realizado, los afectos y cariños permanecerán por siempre”, concluyó la ingeniera Alcántara su discurso, quien laboró directamente con el señor Santiago, como su superior.

Santiago inició sus labores en la institución en julio del año 1983. En febrero de 2002  fue designado como electricista del Departamento de Mantenimiento, Seguridad y Compras. En agosto de 2004 fue promovido a Encargado de Mantenimiento y Electricidad, cargo que ocupaba hasta la fecha, ya que decidió marcharse a su hogar a descansar junto a su familia.

Previous HTC presenta el smartphone One M8s
Next Así será la pantalla del nuevo LG G4

You might also like

Enrique Iglesias enfrenta cargos por manejar con licencia suspendida en la ciudad de Miami

Enrique Iglesias enfrenta cargos por obstrucción y manejar con licencia suspendida el pasado mes en la ciudad de Miami, según reportó el Florida Highway Patrol, según reportó NBC Miami. El

Messi deja vía libre a Cristiano Ronaldo para el Balón de Oro

A 5,842 kilómetros de la tragedia de Lionel Messi en la final de la Copa América Centenario en East Rutherford (Estados Unidos), Cristiano Ronaldo, concentrado con Portugal cerca de París

McDonald’s limita las apariciones de su payaso Ronald antes de Halloween

El gigante estadounidense de la comida rápida McDonald’s reducirá el número de apariciones públicas de su emblemático personaje de nariz roja, Ronald, para evitar que sea confundido con los siniestros

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply