UNAPEC realizó una emotiva despedida a Santiago Ortíz Hernández

UNAPEC realizó una emotiva despedida a Santiago Ortíz Hernández

Entre risas, lágrimas, aplausos y nostalgia la  Universidad APEC – UNAPEC – realizó un emotivo acto rodeado de amigos y compañeros de trabajo donde despidió a Santiago Ortíz Hernández quien laboró en la institución por casi 32 años.

6074

Santiago Ortiz ha sido parte de la historia que narra UNAPEC en su 50 aniversario, trabajando de manera ininterrumpida, con entrega y dedicación, donde fue reconocido en un acto encabezado por las Gerencias de Recursos Humanos y Servicios Generales.

“Hoy nos encontramos reunidos en este salón para decir hasta luego a un compañero y amigo que ha dejado su estela generosa y silenciosa en la universidad y en todos los que hemos tenido la dicha de compartir y trabajar con él”, de esta manera se expresó la ingeniera Eveliny Alcántara, gerente de Servicios Generales de UNAPEC.

1

“Aunque nos separemos físicamente del trabajo realizado, los afectos y cariños permanecerán por siempre”, concluyó la ingeniera Alcántara su discurso, quien laboró directamente con el señor Santiago, como su superior.

Santiago inició sus labores en la institución en julio del año 1983. En febrero de 2002  fue designado como electricista del Departamento de Mantenimiento, Seguridad y Compras. En agosto de 2004 fue promovido a Encargado de Mantenimiento y Electricidad, cargo que ocupaba hasta la fecha, ya que decidió marcharse a su hogar a descansar junto a su familia.

Previous HTC presenta el smartphone One M8s
Next Así será la pantalla del nuevo LG G4

You might also like

¡Histórico blindaje! Máxima seguridad para el Madrid-Barça

Más de 2.500 efectivos velarán por la seguridad del partido de fútbol del próximo sábado entre el Real Madrid y el FC Barcelona, entre ellos 1.200 agentes de la Policía

Auténtica comida dominicana.

Tantos nuevos lugares para comer, tantas combinaciones y platos de moda hace que a veces olvidemos algunas de nuestras preparaciones tradicionales. ¿Cuándo fue la última vez que escuchaste a alguien

“Removibles”, tendencia que puede revivir a las tabletas

El mercado mundial de las tabletas sufrirá otro declive en 2016, pero aún tiene un punto a favor que podría revivirlo: los “removibles”, que ganan lugar como reemplazo de las

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply