¿ Google Images surgió gracias a Jennifer Lopez ?

¿ Google Images surgió gracias a Jennifer Lopez ?

En el 2000 Jennifer Lopez sorprendió al mundo utilizando un vestido que llamó bastante la atención, y no porque estuviera bonito, sino porque era bastante revelador. Fue diseñado por Versace y fue tal el éxito, que hubo más de 640 mil descargas de la imagen desde la página web de los Grammys. Gracias a esto surgió la idea de agregar un buscador de imágenes a Google y no sólo texto.

3

 

3

 

Eric Schmidt, CEO de Google, contó en pocas palabras la historia:

NUESTROS COFUNDADORES LARRY PAGE Y SERGEY BRIN, CONTINUARON ACTUANDO DE MANERA ITERATIVA. COMENZARON CON IMÁGENES. LAS PERSONAS QUERÍAN ALGO MÁS QUE SIMPLEMENTE TEXTO. ESTO SE HIZO EVIDENTE POR PRIMERA VEZ DESPUÉS DE QUE SE CELEBRARAN LOS PREMIOS GRAMMY 2000, EN DICHO EVENTO JENNIFER LÓPEZ LUCIÓ UN VESTIDO VERDE QUE, A DECIR VERDAD, ATRAPÓ LA ATENCIÓN DEL MUNDO. EN ESE MOMENTO, FUE LA CONSULTA DE BÚSQUEDA MÁS POPULAR NUNCA ANTES VISTA. SIN EMBARGO, NO TENÍAMOS UNA MANERA SEGURA DE LLEVAR A LOS USUARIOS HACIA EXACTAMENTE LO QUE QUERÍAN: J-LO LUCIENDO ESE VESTIDO. ASÍ FUE COMO NACIÓ BÚSQUEDA DE IMÁGENES DE GOOGLE.

Así que hay que darle las gracias a la señorita López, pues gracias a su vestido, ahora tenemos un increíble buscador de imágenes.

3

 

Previous La moda arquitectónica, una propuesta innovadora hecha con piezas de quitar y poner
Next Semana de la Moda de Nueva York fue expulsada del Lincoln Center

You might also like

Cuidado con lo que dice frente a un televisor Samsung

Tenga cuidado con lo que dice en su sala de estar. La televisión inteligente de Samsung podría estar escuchando. Y compartiéndolo. La firma electrónica surcoreana informó que la tecnología de reconocimiento

Ciencias Jurídicas UASD y Ministerio de Trabajo inician diplomado en “Derecho Laboral y Seguridad Social”

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas UASD  (FCJP) y el Ministerio de Trabajo  iniciaron este miércoles un diplomado en “Derecho Laboral y Seguridad Social”,  como parte de una iniciativa

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply