¡Por fin! Las llamadas de voz en WhatsApp llegan a iOS

¡Por fin! Las llamadas de voz en WhatsApp llegan a iOS

Las llamadas de voz de WhatsApp llegaron como una exclusiva para todos los usuarios con un dispositivo Android en marzo pasado, en ese entonces se dudaba de la pronta llegada a los dispositivos con iOS por problemas de compatibilidad.

Sin embargo, de manera inesperada, la nueva actualización de WhatsApp para iOS ya anuncia las llamadas de voz.

0.1

Por el momento la función no esta activada completamente, por lo que no todos podrán hacer uso de ella, sólo los que ya podían ejecutar las llamadas al haber recibido una invitación, e incluso ellos podrían presentar problemas.

La compañía asegura que en el transcurso de las semanas la función estará disponible y estable para todos los usuarios del servicio. Puedes actualizar tu versión de WhatsApp para iOS desde la App Store.

Previous PUCMM realizó la XIV Peña Pedagógica
Next Exposición muestra el amor y la fascinación de Balenciaga por el sexy encaje

You might also like

Cómo saber quién está conectado a tu red WiFi

Hoy en día un gran número de hogares tiene una red WiFi en casa. El acceso a la red se ha convertido en una herramienta fundamental tanto para el ocio como

Romeo Santos ya está en Punta Cana para su concierto del sábado 27

El cantautor dominicano Romeo Santos quien concluirá su gira mundial “Fórmula Vol. II” este sábado 27 con unconcierto en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, ya está en

Consejos para ahorrar energía en su “smartphone”

En pleno siglo XXI estar incomunicado es un pecado. Y esto no significa solamente disponer de un dispositivo, sino también mantenerlo con la batería cargada a fin de evitar contratiempos.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply