¡Por fin! Las llamadas de voz en WhatsApp llegan a iOS

¡Por fin! Las llamadas de voz en WhatsApp llegan a iOS

Las llamadas de voz de WhatsApp llegaron como una exclusiva para todos los usuarios con un dispositivo Android en marzo pasado, en ese entonces se dudaba de la pronta llegada a los dispositivos con iOS por problemas de compatibilidad.

Sin embargo, de manera inesperada, la nueva actualización de WhatsApp para iOS ya anuncia las llamadas de voz.

0.1

Por el momento la función no esta activada completamente, por lo que no todos podrán hacer uso de ella, sólo los que ya podían ejecutar las llamadas al haber recibido una invitación, e incluso ellos podrían presentar problemas.

La compañía asegura que en el transcurso de las semanas la función estará disponible y estable para todos los usuarios del servicio. Puedes actualizar tu versión de WhatsApp para iOS desde la App Store.

Previous PUCMM realizó la XIV Peña Pedagógica
Next Exposición muestra el amor y la fascinación de Balenciaga por el sexy encaje

You might also like

Taylor Swift y Calvin Harris: ¿los nuevos Beckham?

El cantante Sam Smith piensa que el pinchadiscos Calvin Harris y su novia, Taylor Swift, tienen el potencial necesario para convertirse en los nuevos David y Victoria Beckham debido a

UNPHU participó en Conferencia Internacional de las Naciones Unidas

Autoridades académicas de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) participaron en la conferencia Hábitat III, sobre vivienda y desarrollo urbano sostenible de las Naciones Unidas, desarrollada en Quito, Ecuador.

Chapecoense esperaba que avión boliviano le diera suerte.

El Chapecoense, que perdió a parte de su plantel en un accidente aéreo en Colombia, esperaba que la nave con matrícula boliviana de la empresa Lamia que los transportaba les

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply