PUCMM realizó encuentros con motivo del Día de las Secretarias

PUCMM realizó encuentros con motivo del Día de las Secretarias

La Dirección de Recursos Humanos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra ( PUCMM ) ofreció una misa en acción de gracias y un almuerzo para homenajear la labor de las secretarias y asistentes, con motivo de la celebración del Día de las Secretarias.

“Ustedes son la memoria de nuestra Institución, están atentas a todo y eso es algo que no puede ser pagado con un sueldo, sino con gratitud”, manifestó el reverendo padre doctor Alfredo de la Cruz, rector de la PUCMM, durante la homilía.

De la Cruz destacó además que las secretarias y asistentes con su labor cotidiana ayudan al crecimiento de la Universidad, siendo la primera imagen de la Academia, a la vez que pidió  que Dios derrame en ellas siempre la señal del cristiano.

En el Campus Santiago, la bendición de los alimentos la realizó el reverendo padre Diego López-Luján, director del Departamento de Estudios Teológicos, y en el Campus Santo Tomás de Aquino, Rosa Noyola, decana académica de grado.

La actividad se realizó en la Parroquia Santísima Trinidad y en el salón Sol y Sombra del Hotel Hilton en Santo Domingo, así como también en la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y en el Salón Ramón Polo del Centro Español en Santiago.

1

Previous Este artista vuelve la basura en increíbles paisajes artísticos
Next Adidas presenta los tenis oficiales de Avengers: Age of Ultron

You might also like

Piden a estudiantes de la UASD defender legado Guerra de Abril

El pasado rector de la Universidad de Santo Domingo ( UASD ), doctor Porfirio García Fernández pidió a los jóvenes dominicanos mantener bien en alto el legado dejado por la

Carlos Gómez se prepara para romper

Carlos Gómez comenzó bien temprano la preparación para lo que será su último año de contrato antes de aterrizar en el mercado de agentes libres por primera vez en su

China quiere una estación de radar habitada en la Luna

El programa espacial chino ha encargado a sus científicos que estudien la viabilidad de una estación de radar habitada en la Luna, un proyecto que algunos cuestionan como excesivamente caro,

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply