UNAPEC ofrece bienvenida a sus estudiantes de grado y posgrado

UNAPEC ofrece bienvenida a sus estudiantes de grado y posgrado

La Universidad APEC – UNAPEC – realizó varios actos de recibimiento para sus alumnos de nuevo ingreso, de las áreas de grado y posgrado, los cuales iniciarán sus carreras profesionales en 15 disciplinas académicas, en este cuatrimestre mayo-agosto 2015.

Los actos para los estudiantes de nuevo ingreso en el nivel de grado fueron organizados por la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles, en los salones Multiuso de los Campus I y II. Los anteriores encuentros estuvieron  presididos por el licenciado Francisco D´Oleo, vicerrector académico, así como los decanos, directores departamentales y profesores de las distintas carreras impartidas en UNAPEC.

Durante la actividad, el licenciado D´Oleo y las autoridades docentes compartieron con los estudiantes de nuevo ingreso y les explicaron algunos procesos y términos utilizados de acuerdo a la carrera, donde se dialogó, además, acerca de la calidad y colaboración como sello que identifica a UNAPEC.

Asimismo, los estudiantes de Posgrado fueron recibidos en el Auditorio Dr. Leonel Rodríguez Rib ubicado en el Campus I para darles la bienvenida y la inducción, acto presidido por la Dra.  Dalma Cruz Mirabal, Vicerrectora de Estudios de Posgrado.  En la actividad se explicaron las metodologías de aprendizaje propias del nivel posgraduado, así como los requisitos académicos – administrativos que rigen la vida del estudiante en este nivel.

En el mismo encuentro, los estudiantes de posgrado tuvieron la oportunidad de conocer a los profesores contratados, coordinadores y personal de apoyo de la Vicerrectoría de Estudios de Posgrado que los acompañarán en este trayecto de crecimiento y desarrollo profesional, así como de realizar las preguntas que le surgían sobre temas relacionados.

UNAPEC realiza estas actividades al inicio de cada cuatrimestre, para que los estudiantes se familiaricen con sus compañeros, profesores y autoridades de esta casa de altos estudios.

Previous Esta obra de Picasso fue adquirida por un millonario chino en 29,9 millones de dólares
Next Flickr se rediseña totalmente en su versión 4.0

You might also like

Blue Jays al primer lugar con barrida en Anaheim

El dominicano Edwin Encarnación bateó de 4-4 con un jonrón y cuatro impulsadas, para que los Azulejos de Toronto recuperaran la punta en su división, al vencer el domingo por

Nuevo libro analiza 14 discursos de siete presidentes dominicanos desde 1963

LA OBRA “EL DISCURSO DE JURAMENTACIÓN PRESIDENCIAL EN REPÚBLICA DOMINICANA (1963-2012)”, DE REINA ROSARIO Y MANUEL MATOS MOQUETE ANALIZA LAS ESTRATEGIAS DE PERSUASIÓN Y DOMINACIÓN SANTO DOMINGO.- El lingüista Manuel

Famosos que se casaron con sus fans

El sueño de muchos fans es conocer a sus actores, cantantes o jugadores favoritos, pero muchos otros los consideran sus amores platónicos, sueñan con ellos y realmente fantasean con casarse

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply