UNAPEC ofrece bienvenida a sus estudiantes de grado y posgrado

UNAPEC ofrece bienvenida a sus estudiantes de grado y posgrado

La Universidad APEC – UNAPEC – realizó varios actos de recibimiento para sus alumnos de nuevo ingreso, de las áreas de grado y posgrado, los cuales iniciarán sus carreras profesionales en 15 disciplinas académicas, en este cuatrimestre mayo-agosto 2015.

Los actos para los estudiantes de nuevo ingreso en el nivel de grado fueron organizados por la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles, en los salones Multiuso de los Campus I y II. Los anteriores encuentros estuvieron  presididos por el licenciado Francisco D´Oleo, vicerrector académico, así como los decanos, directores departamentales y profesores de las distintas carreras impartidas en UNAPEC.

Durante la actividad, el licenciado D´Oleo y las autoridades docentes compartieron con los estudiantes de nuevo ingreso y les explicaron algunos procesos y términos utilizados de acuerdo a la carrera, donde se dialogó, además, acerca de la calidad y colaboración como sello que identifica a UNAPEC.

Asimismo, los estudiantes de Posgrado fueron recibidos en el Auditorio Dr. Leonel Rodríguez Rib ubicado en el Campus I para darles la bienvenida y la inducción, acto presidido por la Dra.  Dalma Cruz Mirabal, Vicerrectora de Estudios de Posgrado.  En la actividad se explicaron las metodologías de aprendizaje propias del nivel posgraduado, así como los requisitos académicos – administrativos que rigen la vida del estudiante en este nivel.

En el mismo encuentro, los estudiantes de posgrado tuvieron la oportunidad de conocer a los profesores contratados, coordinadores y personal de apoyo de la Vicerrectoría de Estudios de Posgrado que los acompañarán en este trayecto de crecimiento y desarrollo profesional, así como de realizar las preguntas que le surgían sobre temas relacionados.

UNAPEC realiza estas actividades al inicio de cada cuatrimestre, para que los estudiantes se familiaricen con sus compañeros, profesores y autoridades de esta casa de altos estudios.

Previous Esta obra de Picasso fue adquirida por un millonario chino en 29,9 millones de dólares
Next Flickr se rediseña totalmente en su versión 4.0

You might also like

Cortana ya traduce al instante en más de 50 idiomas

Si eres usuario de Windows 10 y requieres un servicio de traducción, esta noticia te interesa. Cortana, el asistente personal de Microsoft amplió sus capacidad para incluir los servicios de

Apple presenta el nuevo iPhone SE

Apple apostó a lo pequeño, reduciendo precios y tamaños de pantalla, cuando develó este lunes nuevos modelos de iPhone y iPad con la intención de atraer a consumidores que buscan

Renée Zellweger: Bridget Jones sigue siendo un referente para todos

Renée Zellweger vuelve a la piel de su personaje fetiche, Bridget Jones, para convertirse en madre cuarentona en la tercera entrega de la saga, lo que no impide que siga siendo “igual

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply