La aplicación de música se renueva para Windows 10

La aplicación de música se renueva para Windows 10

Windows 10 estará disponible a partir de este verano.

De entre todas las aplicaciones que contarán con una renovación considerable para encajar con todas las novedades de Windows 10, está también la aplicación de música, que ahora se rediseña para ser mucho más fácil de utilizar y, tener un aspecto mucho más moderno el próximo verano, cuando la gran actualización esté disponible.

Además de una interfaz –muy similar a la de Spotify– cubierta completamente en grises oscuros, tipografía en color blanco y destacados de color azul, hay nuevas funciones que servirán para tener un rápido acceso al contenido musical al que hemos tenido acceso más recientemente.

1

Prácticamente todo el contenido será visible desde las columnas a los lados, por una parte, del lado izquierdo podremos acceder a los artistas, álbumes y canciones de nuestra librería, y por el otro, podremos deleitarnos con algunas listas de reproducción recomendadas según nuestros gustos.

Aún no hay una fecha específica para que Windows 10 pueda ser descargado en cualquiera de sus versiones disponibles, sin embargo, todas sus mejoras y nuevas herramientas estarán disponibles antes del término del tercer cuarto del año.

Previous INTEC reconoce 200 estudiantes meritorios de todo el país
Next La PUCMM y la CDEEE ofrecieron una Especialidad en Generación Eléctrica

You might also like

La niñera de Ben Affleck tuvo que ver con Tom Brady

Christine Ouzounian (28 años), también conocida como la ex niñera de Ben Affleck (43), podría estar en medio del distanciamiento que estarían viviendo la top model Giselle Bundchen (35) y

UNPHU y ONAPI firman acuerdo interinstitucional

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI) firmaron un acuerdo interinstitucional para la instalación de un centro de apoyo orientado a

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply