La PUCMM y la CDEEE ofrecieron una Especialidad en Generación Eléctrica

La PUCMM y la CDEEE ofrecieron una Especialidad en Generación Eléctrica

La Vicerrectoría Académica de Postgrado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra ( PUCCM ) y la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) ofrecieron una Especialidad en Generación Eléctrica, coordinada por el ingeniero César Santos.

La especialidad se enmarca dentro del convenio firmado por ambas instituciones en el 2014, que tiene como objetivo proporcionar capacitaciones de alto nivel en el área de generación eléctrica a profesionales del sector.

En el acto, el reverendo padre doctor Alfredo de la Cruz Baldera, rector de la Madre y Maestra, resaltó que para el desarrollo de una nación es decisivo contar con un sistema eléctrico seguro y sostenible en el tiempo.

En otro orden, Rubén Jiménez Bichara, vicepresidente ejecutivo de la CDEEE, felicitó a los egresados y destacó la importancia que estos tienen para el país.

Este esfuerzo académico contribuye a los propósitos del Plan Integral de Recuperación del Sector Eléctrico, que coloca a la Universidad, como parte de una solución esperada. El programa de la especialización tuvo una duración de un año.

La actividad, donde un total de 24 participantes llegaron al término del programa, se realizó el miércoles 20 de mayo de 2015, en la Sede de Postgrado de la Madre y Maestra, Campus Santo Tomás de Aquino.

001

Previous La aplicación de música se renueva para Windows 10
Next La app de streaming Periscope llega a Android

You might also like

Microsoft combina sus principales productos en Windows 10

San Francisco El nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 10, que salió a la luz esta semana, busca ganar los corazones que su predecesor nunca conquistó. A continuación, algunas de

Instagram alcanza los 500 millones de usuarios

El servicio para compartir fotos Instagram consiguió ya 500 millones de usuarios, de los que los últimos 100 millones se sumaron en menos de un año, anunció el martes la

La computadora más rápida del mundo está en China

Quince años atrás, China decidió crear sus propios procesadores para computadoras, servidores y supercomputadoras. El esfuerzo ha dado frutos y ahora el procesador más nuevos le da potencia a la

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply