PUCMM ofreció el taller “El Caribe en el siglo XXI: tensiones y distenciones en un mundo globalizado”

PUCMM ofreció el taller “El Caribe en el siglo XXI: tensiones y distenciones en un mundo globalizado”

Dirigido a historiadores e interesados en el área, el Centro de Estudios Caribeños de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra ( PUCMM ) ofreció el taller “El Caribe en el siglo XXI: tensiones y distensiones en un mundo globalizado”, con el motivo de edificar el entendimiento a partir de las generalidades sociológicas de la globalización como eje transversal y el diálogo de los temas concernientes a las dinámicas integrales del siglo XXI.

Durante la jornada, impartida por el docente de la asignatura Metodología de Investigación en la Madre y Maestra, Carlos Abaunza, se debatieron los temas “Sociedad del conocimiento y de la información”, “Sociedad del consumo y cultura de masas” y “Sociedad del riesgo: reflexividad y ecología”.

Este encuentro tuvo como propósito, adquirir conocimientos sobre los procesos de construcción de sentido de las sociedades contemporáneas y reflexionar sobre las nuevas formas de identidad social, cultural e individual.

La actividad fue realizada los días 8, 15 y 22 de mayo, en el Edificio AI de la PUCMM, Campus Santo Tomás de Aquino.

001

 

Previous Un extraño mensaje SMS podría bloquear tu iPhone
Next Éstas son todas las novedades de Android M

You might also like

¿Enviaste un mensaje por error? Una app te ayuda a borrarlo

¿Te ha pasado que mandas un mensaje por error? ¿O lo haces totalmente convencido pero luego te arrepientes? Ya existe una app que te permitirá borrarlo. Se trata de “Privates”

Filtran detalles sobre el iPhone 7

Todavía faltan mucho para que la próxima versión del iPhone -la séptima- salga al mercado, pero se sabe que los ingenieros de Apple ya se encuentran trabajando en él y

Gafas Oculus Rift llegan por fin al mercado

La espera terminó, las gafas de realidad virtual (RV) Oculus Rift hicieron su flamante debut en el mercado. El dispositivo viene con una etiqueta de precio de $599 e incluye los

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply