Finalmente Facebook ya permite publicar GIFs

Finalmente Facebook ya permite publicar GIFs

Sólo hace falta pegar una URL externa en los comentarios de la red social para disfrutar de la magia del GIF.

Después de mucho tiempo de negarse a dar soporte a los GIFs externos, limitándose solamente a reproducir los que se convertían en videos gracias a una herramienta de Giphy, hoy finalmente Facebook dio su brazo a torcer y comenzó a permitir que sus usuarios puedan ver y compartir GIFs animados desde su plataforma.

A partir de ahora, podremos postear dentro de Facebook cualquier GIF alojado en otros sitios web (como Tumblr o Imgur), con tan sólo pegar la URL de la imagen en los mensajes o comentarios de la red social. Al igual que con los videos, una vez que Facebook haya cargado e incrustado la imagen, la URL se puede borrar y la imagen no desaparecera.

A pesar de llegar tarde a esta opción, es un hecho que los usuarios de Facebook agradecerán esta nueva función.

1

Previous ¿El pelo más caro de la historia? Mechón de Mozart fue vendido por 136 millones de pesos
Next Google presenta su projecto de tela inteligente para la ropa del futuro

You might also like

Guardar el celular en el bolsillo podría perjudicar el esperma de los hombres

De acuerdo con un nuevo estudio, este hábito podría debilitar su esperma, volviéndolo menos fértil. Una investigación realizada en Israel, y publicada recientemente en la revista científica Reproductive BioMedicine, examinó

Consejos para ahorrar energía en su “smartphone”

En pleno siglo XXI estar incomunicado es un pecado. Y esto no significa solamente disponer de un dispositivo, sino también mantenerlo con la batería cargada a fin de evitar contratiempos.

Cristiano: “Quiero que mi hijo sea un jugador top, como su padre”

Cristiano Ronaldo confesó sus deseos sobre el futuro de su hijo en un su participación en un reality sobre fútbol de la cadena china Zhejiang Satellite TV en el que

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply