Duelo crucial – Cavaliers se acercan a su primera corona

Duelo crucial – Cavaliers se acercan a su primera corona

LeBron James, en su papel de rey absoluto, y Matthew Dellavedova como el Factor X que ha cambiado la ecuación, mantienen a los Cleveland Cavaliers aferrados a la esperanza de ganar un primer título de la NBA que parecía lejano apenas unos días atrás.

Los dos primeros encuentros terminaron en división de honores en Oakland, ambos en tiempo extra, y el tercero se inclinó hacia los Cavs gracias al esfuerzo de LeBron y el “Delly” Dellavedova, un sustituto de lujo para el base All Star Kyrie Irving.

El potente Big Three de los Cavaliers se fue minimizando en estos playoffs con las salidas por lesiones de Kevin Love e Irving, además de la exclusión temprana, también por causas médicas, del aguerrido centro brasileño Anderson Varejao.

Los Cavaliers están ahora a solo dos victorias de ganar el primer título de su historia y darle a la ciudad de Cleveland su primer campeonato después de repetidos fracasos en todas las Ligas profesionales.

Cleveland puede poner un penúltimo clavo en el ataúd de Golden State si gana el cuarto partido hoy en su Arena.

Las estadísticas argumentan a favor de los Cavs, pues el ganador del tercer juego de una final se ha llevado el título en el 83.6 por ciento de los casos.

Pero aun más que por sus estadísticas, Cleveland impresiona por su capacidad para asfixiar y hacer que luzca ineficaz Golden State, el mejor equipo de la temporada regular y máximo anotador en la NBA, completamente desdibujado en esta final.

Previous ¡Alarma mundial! El MERS, un virus mortal sin cura que azota a más de 20 países
Next UASD y Mescyt inauguran X1 Congreso de Investigación Científica

You might also like

Reciben como héroes a los integrantes de selección colombiana

BOGOTÁ (REUTERS) – Miles de personas ovacionaron, saludaron y agradecieron el domingo a la selección colombiana de fútbol que regresó al país después de su participación en el Mundial de

Celebra Messi, pero busca primer título

Como ocurrió en el Mundial de Brasil-2014, el astro Lionel Messi cumplió años, esta vez 28, en plena búsqueda de su primer gran título internacional con Argentina, ahora en la

iPhone 7 vendrá con pantalla Oled

Todavía faltan varios meses para el gran día del lanzamiento oficial del nuevo iPhone 7, pero desde ya comienzan a fluir los rumores sobre las características que presentará. De acuerdo

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply