Colombia se toma revancha del Mundial y vence 1-0 a Brasil en Copa América

Colombia se toma revancha del Mundial y vence 1-0 a Brasil en Copa América

colombia

Colombia se sobrepuso a su amargo debut en la Copa América Chile-2015 al vencer con categoría 1-0 a Brasil este miércoles, en partido de la segunda fecha del Grupo C disputado en el estadio Monumental de Santiago.

El defensor Jeison Murillo, que la próxima temporada jugará en el Inter de Milán tras su paso por el Granada español, marcó el gol de la victoria a los 36 minutos.

Con este resultado, Colombia alcanzó a Brasil y Venezuela en la punta de la tabla con 3 puntos, mientras que Perú es último sin unidades.

La segunda jornada de la zona se completará el jueves con el choque entre incas y la vinontinto en Valparaíso (23H30 GMT).

La tercera fecha de la llave se disputará el domingo con los partidos Colombia-Perú en Temuco (sur), a partir de las 19H00 GMT, y Brasil-Venezuela en Santiago (21H30 GMT).

Previous UNPHU celebró la Semana de la Investigación Científica e Innovación Tecnológica 2015
Next ¡Miley Cyrus insatisfecha!

You might also like

Bartolo gana duelo de criollos.

Wilmer Flores sacudió un jonrón con las bases llenas y remolcó un total de seis carreras, Bartolo  Colón cubrió siete innings sin mayores sobresaltos y los Mets de Nueva York

INTEC presenta documento a propósito de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer

Centro de estudios de género del INTEC presenta documento “Mujeres, participación y ciudadanía en República Dominicana 2014” a propósito de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer. El marco jurídico

Lenovo le apunta al futuro con dispositivos flexibles

El reciente evento celebrado por Lenovo en Estados Unidos, presentó algunas novedades que pronto llegarán a las tiendas, pero también mostró conceptos tecnológicos por los que tendremos que esperar un

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply