Colombia se toma revancha del Mundial y vence 1-0 a Brasil en Copa América

Colombia se toma revancha del Mundial y vence 1-0 a Brasil en Copa América

colombia

Colombia se sobrepuso a su amargo debut en la Copa América Chile-2015 al vencer con categoría 1-0 a Brasil este miércoles, en partido de la segunda fecha del Grupo C disputado en el estadio Monumental de Santiago.

El defensor Jeison Murillo, que la próxima temporada jugará en el Inter de Milán tras su paso por el Granada español, marcó el gol de la victoria a los 36 minutos.

Con este resultado, Colombia alcanzó a Brasil y Venezuela en la punta de la tabla con 3 puntos, mientras que Perú es último sin unidades.

La segunda jornada de la zona se completará el jueves con el choque entre incas y la vinontinto en Valparaíso (23H30 GMT).

La tercera fecha de la llave se disputará el domingo con los partidos Colombia-Perú en Temuco (sur), a partir de las 19H00 GMT, y Brasil-Venezuela en Santiago (21H30 GMT).

Previous UNPHU celebró la Semana de la Investigación Científica e Innovación Tecnológica 2015
Next ¡Miley Cyrus insatisfecha!

You might also like

Develan título de nueva cinta de Spider-Man

Sony develó el título de su remake de Spider-Man -Spider-Man Homecoming- en su presentación en el evento CinemaCon anoche, informó The Hollywood Reporter. El estudio también presentó a Tom Holland,

Zootopia destrona en taquilla a Deadpool

La película de dibujos animados Zootopia hizo un debut brillante este fin de semana en los cines de Estados Unidos, mejorando el récord de los estudios Disney Animation en un

Justin Bieber: “La gente me odia porque soy yo mismo”

El cantante Justin Bieber ofreció una actuación improvisada este sábado en el club 1 OAK de West Hollywood (California) durante la que se lamentó ante el público de que todo

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply