Colombia se toma revancha del Mundial y vence 1-0 a Brasil en Copa América

Colombia se toma revancha del Mundial y vence 1-0 a Brasil en Copa América

colombia

Colombia se sobrepuso a su amargo debut en la Copa América Chile-2015 al vencer con categoría 1-0 a Brasil este miércoles, en partido de la segunda fecha del Grupo C disputado en el estadio Monumental de Santiago.

El defensor Jeison Murillo, que la próxima temporada jugará en el Inter de Milán tras su paso por el Granada español, marcó el gol de la victoria a los 36 minutos.

Con este resultado, Colombia alcanzó a Brasil y Venezuela en la punta de la tabla con 3 puntos, mientras que Perú es último sin unidades.

La segunda jornada de la zona se completará el jueves con el choque entre incas y la vinontinto en Valparaíso (23H30 GMT).

La tercera fecha de la llave se disputará el domingo con los partidos Colombia-Perú en Temuco (sur), a partir de las 19H00 GMT, y Brasil-Venezuela en Santiago (21H30 GMT).

Previous UNPHU celebró la Semana de la Investigación Científica e Innovación Tecnológica 2015
Next ¡Miley Cyrus insatisfecha!

You might also like

Google tramita patente para sus esperados lentes de contacto inteligentes

En un documento Google especifica algunas de las características que tendría lo nuevo del gigante de Internet.  Los lentes, cuyo nombre oficial no se conoce aún, tendrían una batería para

El país gana medalla de plata en Cannes

En la competencia Young Marketers del Festival de Creatividad Cannes Lions 2013, el país estuvo representado por los jóvenes mercadologos, María Elena Moré y Yasser Mármol, quienes obtuvieron Medalla de

Mozilla presenta el nuevo servicio: Firefox Hello

Mozilla impulsa una plataforma de mensajería instantánea Firefox Hello, esta plataforma no obliga al usuario a completar un registro o acceder con alguna cuenta, pues tan solo compartir un enlace

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply