Ayudar a niños y ancianos

Ayudar a niños y ancianos

juan

El cantante dominicano Juan Luis Guerra fue ayer profeta en su tierra y con un lleno absoluto en el anfiteatro de los Altos de Chavon, situado en la urbanización Casa de Campo (sureste del país), arrasó con un concierto a beneficio de su fundación, que lleva su nombre, y donde tuvo al público bailando de principio a fin.

La Fundación Juan Luis Guerra es una institución sin fines de lucro que anualmente lleva a cabo una serie de actividades benéficas a favor personas de escasos recursos y muy especialmente para ayudar a niños y ancianos.

Previous Ciegos podrán “ver” por la lengua
Next Gonzalo Jara fue sancionado

You might also like

RBD regresa con documental

El famoso grupo RBD está listo para volver a brillar, después de cinco años de haberse separado, con el documental que se prepara bajo la producción de Pedro Damián, en

Ryan Gosling y Emma Stone ¿enamorados?

Ryan Gosling es el protagonista de los chismes de romance en Hollywood, donde se le ha involucrado con su compañera de ‘La La Land’, Emma Stone. Los actores han trabajado

El Real Madrid renueva a Lucas Vázquez hasta 2021

El extremo del Real Madrid Lucas Vázquez ha renovado con el club blanco por una temporada hasta junio de 2021, anuncio este miércoles la entidad merengue. “El Real Madrid C.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply