Ayudar a niños y ancianos

Ayudar a niños y ancianos

juan

El cantante dominicano Juan Luis Guerra fue ayer profeta en su tierra y con un lleno absoluto en el anfiteatro de los Altos de Chavon, situado en la urbanización Casa de Campo (sureste del país), arrasó con un concierto a beneficio de su fundación, que lleva su nombre, y donde tuvo al público bailando de principio a fin.

La Fundación Juan Luis Guerra es una institución sin fines de lucro que anualmente lleva a cabo una serie de actividades benéficas a favor personas de escasos recursos y muy especialmente para ayudar a niños y ancianos.

Previous Ciegos podrán “ver” por la lengua
Next Gonzalo Jara fue sancionado

You might also like

Vin Diesel y los hermanos de Paul Walker, en el rodaje de Fast & Furious 7.

  El rodaje de lo que queda de Fast & Furious 7 ya está en marcha con la familia Walker. Cody y Caleb, los dos hermanos del fallecido Paul Walker.

Muere Simone Battle, integrante del grupo G.R.L

La cantante estadounidense Simone Battle, quien fue encontrada muerta el viernes pasado, se suicidó por ahorcamiento. El padre de la cantante halló el cuerpo de Simone la mañana del viernes

Centro PYMES UNPHU concluye taller “Universidad, gobierno, empresariado y sociedad civil”

Con el auspicio del Centro PYMES UNPHU, OUI – IOHE, Ministerio de Industria y Comercio y Banco BHD LEÓN fue realizado el taller de 16 horas presenciales para participantes de

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply