Neymar asume culpabilidad por el 7-1

Neymar asume culpabilidad por el 7-1

El atacante brasileño del FC Barcelona, Neymar Jr. aseguró ayer que la selección Verdeamarella también pasó a la historia por la derrota 7-1 que encajó frente a Alemania en el Mundial de 2014, de la cual se cumple hoy un año, y reconoció que el inesperado resultado les sirvió “para aprender”.

“Me veo en ese grupo que sufrió. Quieras o no pasamos a la historia por causa de eso. No huyo de eso. No vamos a correr, ya pasó. Es una lección”, señaló el jugador del Barcelona tras participar en un evento con niños discapacitados en la localidad de Praia Grande, en el litoral del estado brasileño de Sao Paulo.

Cuestionado sobre la sanción de cuatro partidos que recibió durante la Copa América, Neymar recalcó que está “haciendo fuerza” para que la pena disminuya y “pueda volver lo más rápido posible a vestir la camisa de la selección”.

El brasileño justificó su vuelta a Brasil tras recibir la sanción al considerar que su permanencia en Chile iba a perjudicar a la Canarinha, que cayó en cuartos de final ante Paraguay en la tanda de penaltis.

“Iba a perjudicar a mis compañeros porque todo iba a ser noticia. Si sonreía en el entrenamiento querría decir que no estaba (con la cabeza) ahí. Si ponía una cara fea es que estaba enfadado”, comentó.

Neymar subrayó que la selección brasileña “está triste” por no ganar ningún título y admitió que jugar a futbol hoy en día “no es fácil”. “No es por ser la selección brasileña que vamos a ganar. Hoy en día el futbol está muy igualado, cada vez es más difícil”, sostuvo.

Previous UNPHU participó en ofrenda floral en conmemoración al 131 aniversario de Pedro Henríquez Ureña
Next Lindsay Lohan rechaza trabajo

You might also like

Vuitton y sus bolsos despiden la Semana de la Moda de París

Según los expertos, la colección estuvo caracterizada por abrigos para competir con el hombre de las nieves y bolsos en forma de caja. Su desfile marcó la última jornada de

NBA cambia sistema de clasificación a Playoffs

La NBA ha anunciado cambios en el sistema de clasificación para los playoffs. A partir de la próxima temporada, el orden de los equipos que jugarán la post-temporada estará determinado

Estudiantes UNIBE Ganan IX Bienal Internacional Arquitectura del Caribe

Cuatro estudiantes de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) ganaron dos premios incluyendo los dos primeros lugares de la categoría Tesis de Grado en la IX Bienal

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply