Daniel Craig vuelve con Bond en noviembre

Daniel Craig vuelve con Bond en noviembre

Londres acogerá el próximo 26 de octubre el estreno mundial de “Spectre”, la nueva película de James Bond, dirigida por Sam Mendes e interpretada por Daniel Craig, según se informó en la cuenta del agente 007 en la red social Twitter. El filme, que llegará a las salas del Reino Unido e Irlanda ese mismo día y a las del resto del mundo el 6 de noviembre, comenzó a rodarse a comienzos de diciembre del pasado año en la capital británica.

El actor británico Daniel Craig volverá a encarnar a James Bond en un reparto que incluye también a Christoph Waltz, Lea Seydoux, Monica Bellucci, Ralph Fiennes y Andrew Scott.
Taquilla

Los productores del filme, el vigésimo cuarto del agente secreto al servicio de su majestad, eligieron el nombre “Spectre” porque así era conocido el sindicato del crimen internacional dirigido por el villano Blofeld, quien aparece por primera vez en la novela “Operación trueno”, de Ian Fleming.

Esta será la cuarta película con Craig como 007, tras suceder al irlandés Pierce Brosnan en 2005, y la segunda del agente secreto que dirige Sam Mendes, después de “Skyfall” (2012), cinta que recaudó 1,100 millones de dólares (1,510 millones de euros) en todo el mundo.

Previous Apple planea una producción masiva de sus próximos modelos de iPhones
Next Juego de tronos lidera los Emmy

You might also like

Nelly Furtado agarra color en el cine

Totalmente renovada y entusiasmada con el porvenir, Nelly Furtado reaparece ¡ahora en el cine! La canadiense, que alcanzó el éxito con los álbumes Whoa, Nelly! (2000) y Loose (2006), acaba

Willem Dafoe cumple seis décadas siendo un actor multifacético

Hollywood, Estados Unidos Willem Dafoe cumple sesenta años, gran parte de los cuales ha empleado en deslizarse bajo la piel de incontables personajes en el cine, el teatro e incluso

Víctor Cruz fuera resto de la temporada

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) – Rebasado por el dolor y la tristeza, Víctor Cruz se llevó las manos al rostro, por el que comenzaron a rodar las lágrimas.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply