Matriarca Kardashian apoya a su exesposo, que ahora es mujer

Matriarca Kardashian apoya a su exesposo, que ahora es mujer

La estrella televisiva Kris Jenner no se perdió el discurso de agradecimiento que dio Caitlyn Jenner –con quien estuvo casada antes de que esta se sometiera a un cambio de sexo– al recibir el premio Arthur Ashe al Valor durante la ceremonia de los ESPY, en la que vio a Caitlyn con un aspecto maravilloso.

“Creo que estuvo impresionante y fue muy valiente. Además estaba preciosa”, señaló la madre de las Kardashian a Us Weekly.

Ante la expectación generada durante la transición de Caitlyn, Kris ha preferido refugiarse en su familia y especialmente en sus hijas: Kendall y Kylie –fruto de su matrimonio con la exdeportista olímpica– y Kourtney, Khloé y Kim, a quienes tuvo con su primer marido Robert Kardashian, porque adora pasar tiempo con ellas.

Unidas

“Me encanta estar con mis hijos. Cuando venía para acá llamé a Kendall y le dije: ‘Tienes que venir, nos quedaremos solo un rato y luego te llevaré a cenar’. Así es como funciona mi familia, es siempre todo muy espontáneo”, explicó Kris durante la Summer Soiree de Amazon celebrada en el hotel Sunset Tower, de Los Ángeles.

Pero las hermanas Kardashian y Jenner no solo mantienen una estrecha relación con su madre, también están muy unidas a Caitlyn, a quien acudieron a apoyar en la gala de los ESPY, durante la que esta aprovechó para darles las gracias por el apoyo que le han brindado en uno de los momentos de “mayor tensión” de toda su vida.

“Aquí llega la parte más dura. Me gustaría darle las gracias a mi familia. Mi mayor miedo a la hora de confesar mi transexualidad era herir a alguien, sobre todo a mi familia y a mis hijos. Siempre he querido que ellos estuviesen orgullosos de su padre por todo lo que ha conseguido en la vida”, afirmaba Caitlyn en su discurso.

Previous La FIFA elegirá al sucesor de Blatter el 26 de febrero
Next ¿Jennifer Aniston engañó a Brad Pitt?

You might also like

“Super Mario” cumple 30 años

Nintendo celebró este domingo los 30 años de Super Mario, uno de los personajes más conocidos de la industria de los videojuegos, en un acto en Tokio con cientos de

Ariana Grande canta a dúo con Christina Aguilera

Ariana Grande y Christina Aguilera unieron sus voces para cerrar con broche de oro la décima temporada de The Voice (NBC). Ataviada con un traje blanco y melena en una

Si aún no utiliza Snapchat, estas cifras de usuarios y dólares lo pueden motivar

Esa cifra se alcanzó luego de una nueva recolección de fondos que le permitió reunir más de 540 millones de dólares, según un documento entregado el viernes a las autoridades

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply