Cristiano Ronaldo estaría interesado en la actriz Margot Robbie

Cristiano Ronaldo estaría interesado en la actriz Margot Robbie

Tras romper su relación con la modelo rusa Irina Shayk, Cristiano Ronaldo está acaparado varios titulares por su vida sentimental.

En los últimos meses, al delantero portugués del Real Madrid lo han relacionado con diferentes mujeres.

El ‘crack’ ya pidió a la prensa hace unas semanas que no especulen y se metan en su vida, pero hay quienes se encargan de analizarlo a detalle que es inevitable que a cada semana que pasa se le encuentre una nueva pareja potencial.

Su reciente interés por una actriz ha causado un gran impacto.

A través de varios medios, se dio a conocer que el delantero estaría interesado en la actriz australiana Margot Robbie, al dar “me gusta” a varias de sus fotos en Instagram.

En las redes sociales se puede apreciar una captura de los cuatro ‘likes’ que le puso.

Da la casualidad de que el Real Madrid se encuentra en estos días en Australia, por lo que los rumores de la prensa internacional ya han empezado a alzarse ante lo que podría ser una nueva relación sentimental del delantero.

Robbie, de 25 años, saltó a la fama en el 2014 al protagonizar la exitosa pelicula el ‘Lobo de Wall Street’ al lado de Leonardo Di Caprio, al igual que será una de las protagonistas de la tan esperada pelicula ‘Escuadrón Suicida’.

Previous Escuela de Odontología formando profesionales altamente capacitados en salud bucal
Next El Barcelona presume de trofeos de campeón en Estados Unidos

You might also like

Eddie Murphy será padre por novena vez

El actor Eddie Murphy (54) se convertirá en padre por novena vez el próximo mes de mayo cuando su novia desde hace tres años, la modelo australiana Paige Butcher (36),

Premio nobel de la paz dijo en la UASD que para 2050 no habrá mas hielo

La Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) auspició este viernes la conferencia magistral “Cambio Climático y Salud”, a cargo del doctor

Yahoo estrena nuevo Messenger

Yahoo!, uno de los pioneros en búsquedas de Internet, trata de recuperar una parte del liderazgo perdido con productos innovadores que le permitan acortar distancia con sus rivales. Con esto

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


1 × cinco =