Usuarios de Facebook podrán dejar su cuenta en herencia

Usuarios de Facebook podrán dejar su cuenta en herencia

A partir del próximo 28 de agosto la persona podrá dejar su cuenta de Facebook en herencia a otro usuario de la red social para que se encargue de ella en caso de que fallezca.

Aunque este servicio solo estaba implantado desde hace unos meses en Estados Unidos, ahora lo van a exportar al resto del mundo.

Ese usuario, al que han denominado “contacto de legado”, heredará la cuenta de la persona fallecida para gestionarla, pero con algunos límites.

“Podrá realizar ciertas acciones como fijar una publicación en tu biografía, responder a nuevas solicitudes de amistad y actualizar la foto de tu perfil. No publicará en tu nombre ni verá tus mensajes privados”, explican desde Facebook.

Para seleccionar al “heredero” solo hay que entrar en las preferencias de seguridad de Facebook y buscar el apartado “Contacto de legado”, y solo tendría que añadir el nombre de la persona a la que se deja la cuenta en herencia.

SERÁ SECRETO

Esta persona no sabrá que se convierte en dueño de la cuenta hasta que la persona fallezca, por lo que desde la red social aconsejan que, antes de que pase algo, se le avise previamente.

Para los herederos, la red social ha habilitado un manual para que sepan que pueden y no pueden hacer con la cuenta que les ha sido asignada.

Previous Mayweather pierde brillo
Next Misión Imposible 5 refresca la cartelera

You might also like

¡Alerta! Un nuevo virus es capaz de robar y subir tus fotos a webs de terceros

Una nueva modalidad de ‘ramsomware’ amenaza con publicar en línea la información personal y financiera de sus víctimas, además de subir y difundir tus fotografías en páginas web pornográficas. A diferencia

Google empeñado en formar periodistas

Google lanzó un laboratorio en línea para ayudar a los periodistas a mejorar sus competencias en la era de Internet y formarlos en el uso de las diferentes aplicaciones del

Ciencias y Tecnología de la UNPHU desarrolla Seminario de Proyectos de Investigaciones Científicas

La Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) impartió el seminario de Proyectos de Investigaciones Científicas, Procesos de Deterioro de Materiales en Edificaciones Históricas,

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply