Usuarios de Facebook podrán dejar su cuenta en herencia

Usuarios de Facebook podrán dejar su cuenta en herencia

A partir del próximo 28 de agosto la persona podrá dejar su cuenta de Facebook en herencia a otro usuario de la red social para que se encargue de ella en caso de que fallezca.

Aunque este servicio solo estaba implantado desde hace unos meses en Estados Unidos, ahora lo van a exportar al resto del mundo.

Ese usuario, al que han denominado “contacto de legado”, heredará la cuenta de la persona fallecida para gestionarla, pero con algunos límites.

“Podrá realizar ciertas acciones como fijar una publicación en tu biografía, responder a nuevas solicitudes de amistad y actualizar la foto de tu perfil. No publicará en tu nombre ni verá tus mensajes privados”, explican desde Facebook.

Para seleccionar al “heredero” solo hay que entrar en las preferencias de seguridad de Facebook y buscar el apartado “Contacto de legado”, y solo tendría que añadir el nombre de la persona a la que se deja la cuenta en herencia.

SERÁ SECRETO

Esta persona no sabrá que se convierte en dueño de la cuenta hasta que la persona fallezca, por lo que desde la red social aconsejan que, antes de que pase algo, se le avise previamente.

Para los herederos, la red social ha habilitado un manual para que sepan que pueden y no pueden hacer con la cuenta que les ha sido asignada.

Previous Mayweather pierde brillo
Next Misión Imposible 5 refresca la cartelera

You might also like

Maluma prefiere a las “mamacitas”

Maluma, quien se encuentra en Los Ángeles para cantar en la primera entrega de los premios Latin American Music este jueves, sigue en la espera de una mujer que le

Paz entre Shaq y Kobe

Kobe Bryant hizo una aparición en el podcast “The Big Podcast With Shaq”, de Shaquille O’Neal y que se emitirá de manera íntegra el lunes, donde los excompañeros abordaron la

Noche de fusiones con los Ilegales en Hard Rock Café

Ilegales está celebrando sus 21 años de carrera. La agrupación que lidera Vladimir Dotel es un referente de lo que es la música urbana en la República Dominicana. Más de

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply