Adidas ofrece US$200 M a James Harden

Adidas ofrece US$200 M a James Harden

Adidas ofrecerá un contrato de 200 millones de dólares repartidos en 13 años a James Harden, con el objetivo de evitar que renueve con Nike.

El contrato del escolta de los Houston Rockets terminó este verano pero Nike podrá igualar cualquier oferta hasta el final de la próxima semana, según informa Darren Rovell para ESPN Sports Business.

Con el elenco de estrellas que posee Nike y tras otorgar recientemente una línea de calzado propia a Kyrie Irving, parece difícil que la empresa norteamericana iguale la oferta de Adidas. Sin embargo, existe nerviosismo entre sus directivos porque despreciaron en su día dos opciones de retener a Stephen Curry, que ha terminado levantando el MVP de la NBA como buque insignia de la marca Under Armour.

Adidas ve en Harden una gran oportunidad de futuro, tras alcanzar con su equipo las finales del Oeste y estar a las puertas de llevarse el MVP la pasada temporada. Además, no tuvieron toda la suerte que esperaban con Derrick Rose debido a las lesiones,Damian Lillard se ha quedado ‘solo’ en Portland y John Wall no ha ofrecido un gran éxito de ventas en el lanzamiento de su primera línea firmada.

En medio de los rumores, Nike ha aprovechado para anunciar la firma de sendos contratos a las dos primeras elecciones del último Draft, Karl-Anthony Towns y D’Angelo Russell.

Previous EUA quiere construir la computadora más poderosa del mundo
Next Windows 10 atrae a millones

You might also like

Belinda regresa con un ritmo más urbano

El ritmo urbano estará presente en la nueva música que prepara Belinda, misma que ya está trabajando, aseguró la cantante. “Estoy preparando algunos sencillos. Estoy en el estudio con unas

Fox negocia por más episodios de la serie The X-Files

Se están realizando conversaciones significativas con los actores protagonistas de The X-Files, Gillian Anderson y David Duchovny, así como con el creador Chris Carter, para tener más episodios de la

Círculo Egresados UNIBE hace donativo a Hogar Niñas de Dios

El Círculo de Egresados de la Universidad Iberoamericana –UNIBE- (CEU) realizó recientemente su tradicional donativo al Hogar Niñas de Dios, de la ciudad de Santiago. Entre risas y juegos las

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply