007 fue pillado con un cuchillo en un aeropuerto

007 fue pillado con un cuchillo en un aeropuerto

Esto jamás le sucedería a James Bond. Pero otra cosa es el actor de 007 Pierce Brosnan, que fue pillado por agentes estadounidenses cuando intentaba llevar un cuchillo en el bolso de mano de un avión.

La Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) interceptó a Brosnan porque llevaba un cuchillo en el equipaje de mano cuando estaba por abordar un avión en Vermont (noreste de EEUU).

Supuestamente avergonzado y furioso por el incidente, un oficial dijo que el galán de estadounidense de origen irlandés trasladó el arma a su equipaje por despachar.

Un oficial quitó importancia al incidente del domingo, diciendo que las autoridades continuamente interceptan artículos prohibidos en el equipaje.

“No es que vayamos a imputar cargos criminales ni nada por el estilo”, dijo a la AFP pidiendo el anonimato.

Brosnan no hizo comentarios públicos al respecto.

El actor ha coprotagonizado películas de Hollywood con actrices como Sarah Jessica Parker, Meryl Streep y Susan Sarandon.

Pero es mejor por su papel de James Bond en las exitosas cintas de acción “Goldeneye”, “Tomorrow Never Dies”, “The World is Not Enough” y “Die Another Day”.

Previous ¡Lindsay deja poco a la imaginación en Instagram!
Next Mejorá tu experiencia digital con Galaxy Tab S2

You might also like

APPS PARA MANTENER TU SMARTPHONE AL CIEN

Si sentís que tu smartphone parece no ser el mismo de antes, tal vez necesites una ayudadita para regresar al rendimiento que tenía en un principio. Aquí te dejamos algunas

Primer International Business Week

La escuela de Negocios Internacionales de UNIBE les complace presentarles su primer International Business Week, un congreso académico anual que presentara su primera edición del 04 al 06 del año

Segunda campaña de 30 jonrones para Robinson Canó

HR 30 de Robinson Canó El segunda base dominicano de los Seattle Mariners, Robinson Canó, conectó la tarde de este domingo su 30mo. cuadrangular de la temporada en la parte

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply