6 consejos para que la batería del celular dure más

6 consejos para que la batería del celular dure más

Quedarse sin batería es la pesadilla de muchos y más si ocurre en un momento inoportuno. A medida que los teléfonos inteligentes se hacen más sofisticados, aumenta el consumo de energía que requieren.
Para ayudarte a “estirar” la vida útil de la batería, sigue los siguientes consejos:

1.La pantalla es el componente del teléfono que más energía consume, por lo que se recomienda reducir su brillo, evitar revisar el teléfono cada pocos minutos y, si puedes, reducir el consumo de juegos, videos y toma de fotografías, todas las cuales consumen gran cantidad de energía.

2.Si no lo estás utilizando en ese momento, es mejor mantener desactivadas las funciones de localización como el GPS.

3.Algunos teléfonos incluyen aplicaciones para optimizar el consumo de la batería, por lo que conviene usarlas. Si tu teléfono no la trae, siempre puede descargarse alguna de Internet.

4. Las actualizaciones automáticas, como las de las redes sociales, también drenan la capacidad de la batería, por lo que se recomienda desactivarlas.

5.Una conexión de wi-fi consume menos energía que un servicio de datos.

6.En la medida de los posible, evita que tu teléfono quede expuesto a altas temperaturas, pues el calor reduce la vida útil de la batería.

Previous Mejorá tu experiencia digital con Galaxy Tab S2
Next Pitbull estará en la segunda temporada de 'Empire'

You might also like

Adios Samsung Wallet, hola Samsung Pay

En la última mitad del 2013 Samsung lanzó su aplicación Wallet, desde donde los usuarios de los dispositivos de la compañía podían guardar boletos, reservaciones, y cupones en un monedero virtual.

Chino y Nacho con nueva producción musical

Después de dos años, el dúo venezolano lanza su producción discográfica Radio Universo , el cual está compuesto de 18 temas inéditos. En el álbum participan reconocidos productores, compositores, músicos

Drama financiero

Lee Neale, un ingeniero aeroespacial, permitió a su hija que jugara con su iPad y un día descubrió que su cuenta estaba vacía porque la niña no sabía que comprar

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply