6 consejos para que la batería del celular dure más

6 consejos para que la batería del celular dure más

Quedarse sin batería es la pesadilla de muchos y más si ocurre en un momento inoportuno. A medida que los teléfonos inteligentes se hacen más sofisticados, aumenta el consumo de energía que requieren.
Para ayudarte a “estirar” la vida útil de la batería, sigue los siguientes consejos:

1.La pantalla es el componente del teléfono que más energía consume, por lo que se recomienda reducir su brillo, evitar revisar el teléfono cada pocos minutos y, si puedes, reducir el consumo de juegos, videos y toma de fotografías, todas las cuales consumen gran cantidad de energía.

2.Si no lo estás utilizando en ese momento, es mejor mantener desactivadas las funciones de localización como el GPS.

3.Algunos teléfonos incluyen aplicaciones para optimizar el consumo de la batería, por lo que conviene usarlas. Si tu teléfono no la trae, siempre puede descargarse alguna de Internet.

4. Las actualizaciones automáticas, como las de las redes sociales, también drenan la capacidad de la batería, por lo que se recomienda desactivarlas.

5.Una conexión de wi-fi consume menos energía que un servicio de datos.

6.En la medida de los posible, evita que tu teléfono quede expuesto a altas temperaturas, pues el calor reduce la vida útil de la batería.

Previous Mejorá tu experiencia digital con Galaxy Tab S2
Next Pitbull estará en la segunda temporada de 'Empire'

You might also like

Apple prohibe venta de dispositivos Samsung en EE.UU

La comisión de Comercio Internacional de Estados Unidos (USITC) prohibió desde el viernes pasado la importación y venta de dispositivos Samsung en este país al considerar que la empresa surcoreana

Con esta portada, la modelo Nicole Trunfio defiende la naturalidad de amamantar

La modelo Nicole Trunfio luce espectacular en la portada de la edición de junio de Elle Australia, donde además de compartir su increíble estilo, ella fue un paso más allá

Las 5 malas prácticas de software que arruinan tu computadora

Cuando nos compramos una computadora nueva, todo es maravilloso hasta que, después de un tiempo, deja de serlo. Ahora bien, esto no puede ser culpa solamente de la máquina. A

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply