Google se llamará ahora Alphabet

Google se llamará ahora Alphabet

La reestructuración de Google Inc, la denominación de la empresa tras el popular motor de búsqueda en Internet trae aparejada un nuevo nombre: desde ahora se llamará Alphabet (Alfabeto en inglés).

Larry Page, cofundador de Google ocupará el cargo de jefe ejecutivo de la empresa conjunta, mientras que Sundar Pichai, que venía desempeñando el cargo de vicepresidente, tomará control de Google.

“Esta nueva estructura nos permitirá mantener el foco en oportunidades extraordinarias”, dijo Page, quien aseguró que el cambio no representa ningún cambio en los servicios que ofrece la compañía.

La empresa adelantó que el cambio de estructura se hará efectivo este año y ordenará la administración de los servicios de la empresa, tales como YouTube y los laboratorios X.

“Nos gustó el nombre Alphabet porque es una colección de palabras que representan un lenguaje, una de las innovaciones más importantes de la humanidad y el corazón de cómo funcionan las búsquedas de Google”, explicó Page.

Previous Club Atlético Pantoja, campeón de la LDF
Next Belinda regresa con un ritmo más urbano

You might also like

Shakira muestra que Milan ¡ya sabe leer!

Con la llegada de Milan, y luego de Sasha, Shakira se convirtió en una madre plena, aunque por ahora no busca ampliar su familia. “En este momento no estoy esperando

La vida secreta de tus mascotas

Basta ya de películas de héroes y superhéroes refritados que este año Hollywood nos rempujó, es hora de hacer a un lado la violencia y los villanos megalómanos, para relajarse

UNAPEC presentó exposición fotográfica

La Universidad APEC –UNAPEC- a través del Decanato de Artes y Comunicación, en colaboración con la Dirección de Extensión Universitaria, presentaron la exposición “La Magia del Detalle”. Los artistas participantes

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply