CONOCÉ LA ESCALOFRIANTE RAZÓN POR LA QUE “LOS SIMPSON” NO ENVEJECEN

CONOCÉ LA ESCALOFRIANTE RAZÓN POR LA QUE “LOS SIMPSON” NO ENVEJECEN

Al parecer el tiempo en Springfield nunca pasa, sabemos que cada año hay un episodio dedicado a Hallowenn y en alguna temporada celebran la Navidad. También Homero, Marge, Bart, Lisa y hasta Maggie, han cumplido años.

Pero, ¿por qué no envejecen? Si fuera así, Bart ya tendría más de 30 años, Homero ya sería un anciano, y el abuelo ya no estaría vivo.

Es muy fácil pensar que es simplemente una caricatura; sin embargo, hay una teoría que algunos conocedores de la serie sugirieron y que está cobrando mucha fuerza, incluso se ha vuelto viral en los últimos días.

En el capítulo tres de la cuarta temporada, “Homero hereje”, Homero tiene una visión donde Dios le dice que morirá en 6 meses. Seis meses después, en el episodio “A esto hemos llegado”, Bart agita una cerveza para que le explote a Homero en la cara, broma que lo lleva al hospital.

Este accidente deja a Homero en coma, pero no solo hasta el final del capítulo sino por el resto de la serie. Eso significa que los últimos 22 años de los personajes amarillos, incluída la película, no es más que la imaginación de Homero, quien sigue en coma y sin la menor idea de lo que pasa, nosotros solo hemos visto los sueños.

Previous Analizan en UNIBE sobre el milagro económico de Singapur
Next Fan cambia su casa por una foto junto a Justin Bieber

You might also like

Gilberto Santa Rosa rendirá homenaje al merengue dominicano en Santo Domingo

Gilberto Santa Rosa rendirá un homenaje a las leyendas del merengue dominicano durante su concierto del próximo viernes en el anfiteatro Nuryn Sanlley de Santo Domingo. Santa Rosa ha invitado

La Licencia de la Escuela de Medicina de UNIBE es ratificada por el Estado de la Florida

Esta certificación reconoce la excelencia de nuestro programa de Medicina Florida, Estados Unidos.- El Departamento de Educación del Estado de la Florida ratificó, por sexto año consecutivo, la licencia a

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply