Cristiano Ronaldo compra un departamento de 18 millones de dólares

Cristiano Ronaldo compra un departamento de 18 millones de dólares

El futbolista Cristiano Ronaldo cerró el pasado miércoles el acuerdo que le ha convertido en flamante propietario, tras pagar 18 millones de dólares, de un departamento de 230 metros cuadrados en la Torre Trump, el emblemático rascacielos de la Quinta Avenida de Nueva York propiedad del polémico empresario estadounidense Donald Trump, según informa el periódico New York Post. Anteriormente la vivienda era propiedad del magnate inmobiliario Alessandro Proto, uno de los socios de Trump.

La decisión de Cristiano de adquirir una residencia en la Gran Manzana ha desatado los rumores sobre un posible traslado a Estados Unidos para jugar en su Liga Profesional de Fútbol cuando finalice su actual contrato con el Real Madrid en 2018.

En los últimos días el portugués se ha vuelto a convertir también en noticia, aunque no precisamente por sus negocios inmobiliarios. El astro del balón se ha visto envuelto en la polémica después de que la modelo estadounidense Meredith Mickelson, de 16 años, revelara que le había enviado una serie de mensajes privados a través de Instagram.

La propia joven fue quien compartió una captura de pantalla de su conversación con el futbolista en sus redes sociales que posteriormente eliminó, aunque no lo suficientemente rápido como para evitar que la noticia saliera a la luz después de que la cadena Sky Sports se hiciera eco de su publicación, provocando que muchos acusaran al futbolista de “ciberacosar” a una menor.

Previous Ultima versión de Android ya tiene nombre: Marshmallow
Next UNPHU fue sede del XVI curso Gestión y Liderazgo Universitario (IGLU)

You might also like

Snapchat te podría generar dinero en la Bolsa de Valores

Snap Inc., la empresa propietaria de la popular aplicación Snapchat, comenzó formalmente el proceso para salir a bolsa, una operación que sería una de las mayores de este tipo en

Justin Bieber muestra su nuevo tatuaje

  El cantante canadiense Justin Bieber ha mostrado su tatuaje número 52 en Instagram, un par de alas que adornan la parte de atrás de su cuello. “Nuevo tatuaje”, escribió

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply