El bot de Twitter que ganó 1,000 concursos

El bot de Twitter que ganó 1,000 concursos

“Esta es la historia de cómo creé un bot que participara automáticamente en concursos. Terminé ganando un promedio de cuatro premios por día, todos los días, por nueve meses seguidos”.

La historia es la de Hunter Scott (@hunterscott en Twitter), un joven estadounidense que asegura ser ingeniero informático.

Sucede que Scott creó un bot (programa informático, imitando el comportamiento de un humano) para Twitter. Lo programó de tal manera que cuando alguien (en todo el mundo) hiciera un concurso utilizando la frase “retweet to win!” (¡retuitea para ganar!) su bot diera un RT automático.

Scott explica que no existen bots que hagan de manera efectiva eso de dar RTs y que muchos son baneados (penalizados) por Twitter ante el abuso de automatización. En ese sentido, detalla que su bot programó de tal forma que siguiera las reglas y que no mandara demasiados RTs.

El joven desarrolló todas las características de su bot usando la plataforma de Python. Algunos procesos los desarrolló a base de prueba y error, logrando que trabajara sin problemas y de forma constante, comenta en un post que escribió en su blog personal.

Finalmente, su experimento lo mantuvo durante nueve meses ganando premios. Llegó a participar hasta en 165,000 concursos, de los que ganó 1,000.
Claro, muchos premios no valía tanto la pena ya que eran logotipos, adornos, entre otros. Revela que muchos otros regalos los tuvo que rechazar, ya que eran de regiones del mundo a las que no podría ir.

Entre los concursos que le gustó haber ganado estaban juegos en línea, códigos beta para Destiny y sombreros de novelas mexicanas.

Previous entro PYMES UNPHU concluye taller “Universidad, gobierno, empresariado y sociedad civil”
Next Hoy es la cuarta entrega de premios Tu Mundo de Telemundo

You might also like

Cuba acogerá una ‘enorme’ exposición del Museo del Bronx

La apertura de la exposición el próximo jueves coincide con las conversaciones oficiales entre el país y Estados Unidos, que deben resolver los últimos escollos para el restablecimiento de las

El nuevo desafío de Google

Google parece preparar una demostración de fuerza en el sector de los dispositivos, con una presentación este próximo martes en la que podría desafiar a Apple y Amazon con nuevos

Kim Kardashian está tan gorda que ni el anillo de boda le cabe

La estrella de televisión Kim Kardashian tiene los dedos tan hinchados por culpa de su segundo embarazo que se ha tenido que quitar la alianza de boda y el anillo

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply