Hoy es la cuarta entrega de premios Tu Mundo de Telemundo

Hoy es la cuarta entrega de premios Tu Mundo de Telemundo

La cadena de televisión Telemundo anunció las presentaciones musicales de los Premios Tu Mundo 2015, que se sumarán a la lista de artistas galardonados por la audiencia del canal hispano.

Los cantantes de música urbana Yandel y Farruko, las cantantes de pop Alejandra Guzmán y Lucero, el grupo de música regional mexicana Voz de Mando, y la varias veces galardonada intérprete de música tropical Olga Tañón actuarán en la ceremonia de premiación.

Los nominados

“Será un programa lleno de innovación visualmente y en contenido. Un show único e impredecible que romperá con la rutina de los demás shows de premiación”, dijo a agencia Efe la vicepresidenta de programas especiales de Telemundo, Pilar Lamadrid.

dt.common.streams.StreamServer (4)
La lista se completa con el colombiano J Balvin, el salsero de origen puertorriqueño Victor Manuelle y el cantautor cubano Jeancarlos Canela.

Los premios, que se entregarán este 20 de agosto en el American Airlines Arena de Miami, cuentan con 30 categorías que abarcan telenovelas, música, cine y deportes.

Entre los nominados este año figuran actores y actrices de telenovelas como Kate del Castillo, Carmen Villalobos, Kimberly Dos Ramos, Rafael Amaya, Gonzalo García Vivanco, y Aarón Díaz, entre otros.

También se incluye una lista de estrellas de música latina como Enrique Iglesias, Juanes, Natalia Jiménez, Romeo Santos, Juan Luis Guerra, Prince Royce, Marc Anthony, Daddy Yankee, y J Balvin.

Los fans votaron a través de la página oficial de los premios.
dt.common.streams.StreamServer (5)

Previous El bot de Twitter que ganó 1,000 concursos
Next HR 492 de David Ortíz

You might also like

Pedro al HOF, el Momento del Año 2015

El domingo 26 de julio, vimos cómo Pedro Martínez era exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown, para hacerle compañía a Don Juan Marichal, como los dominicanos en el

Keith Richards cree que la música de Justin Bieber es “pura basura”

El guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, no se siente amenazado por las estrellas más jóvenes, como Taylor Swift o Justin Bieber, porque sabe que son una moda pasajera.

Cristiano Ronaldo estaría interesado en la actriz Margot Robbie

Tras romper su relación con la modelo rusa Irina Shayk, Cristiano Ronaldo está acaparado varios titulares por su vida sentimental. En los últimos meses, al delantero portugués del Real Madrid

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply