Brad Pitt producirá filme del narco en Miami

Brad Pitt producirá filme del narco en Miami

A través de su compañía Plan B, Brad Pitt trabajara en la producción de un filme basado en la obra In Moonlight Black Boys Look Blue.

De acuerdo con medios estadounidenses, el filme, titulado Moonlight, que escribirá y dirigirá el afroamericano Barry Jenkins, relatará el ambiente de las drogas en la década de los 80 en Miami.

La trama se desarrollará como en la obra, sus personajes atravesarán el cambio de la adolescencia a la madurez en medio de diversas dificultades.

La productora Adele Romanski trabajará en conjunto con Plan B y la distribuidora A24.

La compañía productora de Pitt ha adquirido éxito en los últimos tres años, pues suele apoyar a nuevos cineastas y producciones fuera del esquema hollywoodense, como 12 Años Esclavo, El Árbol de la Vida y Mátalos Suavemente, que han recibido halagadoras críticas y premios.

Previous Encuentran muerto al doble de Justin Bieber
Next Instagram permite los formatos apaisados y verticales

You might also like

Universidades de República Dominicana se capacitan en gestión de ciencia, tecnología, innovación y política científica.

Personal de tres universidades de República Dominicana cursan la Maestría en gestión de la Ciencia, la Tecnología, la Innovación y la Política científica, creada mediante un acuerdo entre la Asociación

UNPHU lanza concurso de Emprendimiento e Innovación

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de la Dirección de UNPHU Emprende, realizó el lanzamiento del Concurso “Emprendimiento, Innovación y Creación de Empresas 2015” con el objetivo

La App Store del Apple Watch llega con más de 3 mil aplicaciones

Mañana 24 de abril es el día marcado para el lanzamiento del Apple Watch, que llegará a manos de aquellos que apartaron su reloj desde hace un par de semanas.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply