Con este tip puedes ver en Facebook lo que realmente te interesa

Con este tip puedes ver en Facebook lo que realmente te interesa

Muchos usuarios de Facebook sigue una gran cantidad de páginas y perfiles a la par de que tienen cientos si no miles de amigos y seguidores. Esto a menudo trae como consecuencia que el usuario siente que se ha perdido de ver la publicación de la persona que quería en el momento que quería.

Generalmente, el algoritmo que ordena los posteos lo hace muy bien, pero a veces sentimos que se merece un jalón de orejas. Si no parece que nos estamos perdiendo de algo, ordenamos las publicaciones presionando “Más recientes” en lugar de “Destacadas”, pero esto no siempre resuelve el problema.

Desde hace un tiempo, la red social le da prioridad al contenido que suben los amigos sobre el de las páginas que se siguen, pero ahora se pueden configurar fácilmente las prioridades de los contenidos que quieres ver: Entra en Ajustes (ese triangulito que apunta hacia abajo) y elige Preferencias de noticias.

Previous Calvin Harris ganó $66 millones en un año
Next Hollywood, lleno de famosas roba novios

You might also like

Apple planea lanzar 3 nuevos teléfonos este año

Apple Inc. se prepara para sacar al mercado tres nuevos teléfonos inteligentes este año, incluido el iPhone de mayores dimensiones hasta la fecha, informó Bloomberg, citando a personas con conocimiento de los productos.

Rivales de Nathalia Casco confirmadas en Nuestra Belleza Latina VIP

Las rivales Nathalia Casco, Clarisa Molina y Catherine Castro ya fueron confirmadas por Univisión para participar en el “reality” Nuestra Belleza Latina VIP, que inicia el domingo 28 de febrero.

‘Guerra’ de smartphones: Samsung se recupera frente a Apple en primeros 3 meses del año

Apple anunció a principios de semana que había vendido 61,17 millones de iPhones en los tres primeros meses de 2015. Samsung no ha divulgado datos precisos, pero las estimaciones publicadas

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply