Demi Lovato enciende las redes sociales

Demi Lovato enciende las redes sociales

La cantante Demi Lovato mostró su lado más ardiente, al encender las redes sociales con un sexy y diminuto bikini

En los últimos meses, Demi Lovato demostró que ya superó sus trastornos alimenticios y que ahora es poseedora de una figura muy tonificada, que roba miradas no sólo en eventos públicos, sino también en redes sociales. Y así lo dejó ver la ardiente cantante a través de su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una candente imagen.

demi (1)

La novia de Wilmer Valderrama mostró que ya perdió esos kilitos de más que la hacían sentir mal y que ahora es una artista con un cuerpo muy sensual. Y es que la ex estrella Disney publicó una fotografía en la que aparece luciendo un diminuto bikini, que deja al descubierto su figura curvilínea.

Demi Lovato, de 22 años, compartió la candente instantánea, pocos días después de que fuera hospitalizada de emergencia en Estados Unidos por problemas pulmonares. “A pesar de lo que la sociedad te diga en estos días, no tienes que tener una gran separación entre tus muslos para ser bella. Es posible amar tu cuerpo tal cual es”, escribió la talentosa artista como mensaje de la foto.

Y es que Demi Lovato siempre ha tratado que sus seguidoras acepten su figura tal y como es, por lo que constantemente demuestra que está en contra de la bulimia y anorexia, padecimientos que sufrió en su adolescencia. La cantante consiguió su cuerpazo a base de una dieta balanceada y a arduas jornadas de ejercicio.

Previous Internet universal un paso más cerca
Next Finaliza con éxito Séptima a Copa CEU Open a beneficio del Programa de Becas de UNIBE

You might also like

Enrique Iglesias demandó a Universal Music Group

El cantante español Enrique Iglesias demandó este miércoles a Universal Music Group por incumplimiento de contrato, argumentando que recibe sólo “una pequeña fracción” de las regalías que le corresponden por las reproducciones digitales.

Nintendo retrasa a 2016 su entrada en el sector de los juegos para “smartphone”

El gigante de los videojuegos Nintendo anunció hoy que retrasará su entrada en el mercado de los juegos para teléfonos inteligentes hasta marzo de 2016, lo que ha provocado el

El Eintracht quiere a Mariano.

El Eintracht de Frankfurt le ha pedido al Madrid la cesión de Mariano para el próximo mercado de invierno. Fredi Bobic, director deportivo del club alemán, se reunió con José

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply