Kanye West para presidente y ¿Kim Kardashian como primera dama?

Kanye West para presidente y ¿Kim Kardashian como primera dama?

MTV le otorgó el más grande honor dentro de los MTV Video Music Awards a Kanye West. Recibió el codiciado premio Michael Jackson Video Vanguard de manos de Taylor Swift por sus exitosos videos innovadores que abarcan a lo largo de su carrera, legendarias presentaciones en los VMAs y su continuo impacto en la música, arte, moda y cultura.

El cantante dio unas polémicas declaraciones al recibir el galardón, como por ejemplo: “Si piensan que me fumé algo antes de venir, pues sí me la fumé”. Además, concluyó su discurso con: “Para 2020 me postularé como presidente”.

De acuerdo con un comunicado, West ha combinado el arte musical y visual para crear un efecto poderoso: desde su trilogía de videos para “Jesus Walks”, a la increíble animación de “Heartless”, y las imágenes llamativas de “Bound 2”.

El esposo de Kim Kardashian también es conocido por algunas de las presentaciones visualmente más impresionantes de los VMAs, incluyendo la de “Blood on the Leaves” en 2013, la de “Otis” que hizo junto a JAY Z en 2011, las innovadoras escenas teatrales y los visuales de “Runaway” en 2010, su presentación de “Love Lockdown” con auto-tune en 2008, la presentación de “Stronger” y “Good Life” con T-Pain en 2007; el mega-hit “Gold Digger” junto a Jamie Foxx en 2005, y su debut en los VMAs con una fusión de “Jesus Walks/All Falls Down/Through The Wire” con Chaka Khan en 2004.

Postulación dentro de cinco años

“He decidido que en 2020 me presentaré a presidente” de Estados Unidos, espetó por sorpresa durante su discurso. El públicó enloqueció y las redes sociales hirvieron con la etiqueta #KanyeForPresident.

West se fue a casa además con el premio a Mejor video con mensaje social por “One Man Can Change the World”, que canta junto a Big Sean y John Legend.

Previous Crean la primera tarjeta bancaria biodegradable
Next Dispositivos iOS ahora son compatibles con Android Wear

You might also like

Arrestan a 50 Cent por grosero

El rapero 50 Cent fue detenido la noche del sábado en la isla caribeña de St. Kitts y Nevis, al final de un concierto. Todo porque el cantante dijo la

Huracán Irma preocupa a población dominicana

El Ministerio de Administrativo de la Presidencia hizo un llamado a la población del país a estar alerta por el Huracán Irma. En conferencia de prensa, el ministro José Ramón

A juicio por llevar sus perros a Australia

La esposa de Johnny Depp, Amber Heard, será juzgada en Australia por haber introducido ilegalmente en ese país a sus dos perros, Pistol y Boo, indicaron este jueves las autoridades.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply