Elton John quiere hablar de los derechos de los homosexuales con Putin

Elton John quiere hablar de los derechos de los homosexuales con Putin

La estrella británica del pop Elton John desearía reunirse con el presidente ruso Vladimir Putin para tratar el tema de los derechos de los homosexuales en Rusia, y explicarle que “los gays no son un problema”, confió el músico a la BBC.

“Me gustaría mucho verlo, sentarme con él y hablar”, declaró el cantante y compositor, ardiente defensor de los derechos de los homosexuales, en una entrevista difundida el sábado.

“Le diría: venga, los gays no son un problema. No somos un problema para el mundo. Hay problemas mucho más graves”, apostilló.

“Sea abierto, y unámonos para intentar arreglar los problemas del mundo. No deje a los gays de lado”, agregó, considerando que hacer algo así “probablemente no surtiría” ningún efecto.

“Pero al menos, podría decirme que lo intenté”, declaró el cantante, que tiene junto a su marido dos hijos nacidos de una madre de alquiler.

Rusia, donde la homosexualidad estuvo considerada como un delito hasta 1993 y como una enfermedad mental hasta 1999, adoptó en 2013 una ley que castiga con multas y penas de prisión cualquier acto de “propaganda” homosexual delante de menores.

Los homosexuales son objeto de un número creciente de agresiones, a menudo toleradas o incluso “animadas” por las autoridades, denunció en diciembre la organización de defensa de los derechos humanos Human Rights Watch (HRW).

Elton John estuvo el sábado en Kiev, donde defendió los derechos de los homosexuales en Ucrania, declarando que ese país tenía “todavía camino por hacer” en la vía hacia la tolerancia.

Previous "Super Mario" cumple 30 años
Next ¿Amazon tira la toalla con su teléfono Fire?

You might also like

¿Cuáles son las películas más esperadas del 2018?

El editor de Fandango Erik Davis  señaló que ” El próximo año  traerá muchas producciones nuevas, pero lo que los fans más están esperando son las de Avengers:  Infinity War y Black Panther porque  prometen juntar a un equipo nunca

Maluma arrasa en Instagram

Maluma, intérprete del género urbano, celebró haber sobrepasado los 10 millones de seguidores en Instagram. Con 22 años de edad, Juan Luis Londoño Arias, nombre real del cantante, se convirtió

Falla de Android pone en riesgo millones de teléfonos

De acuerdo con la firma de seguridad Zimperium, una falla en el sistema operativo Android permite acceder a archivos, aplicaciones y otra información con tan solo un mensaje de texto

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply