Matt Damon cree que en Marte está la salvación

Matt Damon cree que en Marte está la salvación

Pese a que el actor Matt Damon no se presentaría voluntario para ir en los primeros vuelos intergaláticos, sí que estaría dispuesto a descubrir el espacio, ya que cree que sería la mejor manera de salvar a la especie humana ante una eventual amenaza de extinción.

“Creo que en ciertas circunstancias sí viajaría al espacio. Aunque no soy uno de esos tipos que quieren estar entre las primeras personas que colonicen Marte. Yo creo que tenemos que salir de nuestro planeta para poder proteger a la especie ante un eventual riesgo de extinción”, explicó el actor en el programa ‘Entertainment Tonight Canada’.

En su nueva película, “Marte”, el intérprete da vida a un astronauta que queda abandonado a su suerte en el planeta rojo tras sufrir un accidente, para lo que tuvo que pasarse cinco semanas rodando sin ningún otro actor en el set. Lejos de agobiarse ante la falta de compañía, a Matt, padre de Alexia (16), Isabella (9), Gia (7) y Stella (4) junto a su mujer Luciana Barroso, le gustaría poder disfrutar de este tipo de soledad de vez en cuando en su vida personal.

“Me encanta estar con mis hijas pero todo el mundo se tomaría un día a solas si pudiera. No querría estar a solas más de uno o dos días. Creo que un día estaría bien. Es como que te reseteas, te recargas”.

Previous 'Mi disco habla sobre mi relación con Justin'
Next Cómo protegerse de engaños en internet

You might also like

Draco Rosa no se presentará en Chavón

22 de marzo en Hard Rock Hotel & Casino

Cinco leyendas del fútbol dan como favorito al Barcelona en la final de la Champions

El francés Marcel Desailly, el holandés Edwin va der Sar, los alemanes Fredi Bobic y Jens Lehman y el suizo Alain Sutter apostaron por un resultado favorable al Barcelona frente

Estos son los “secretos” que Apple presentará

La gigante tecnológica Apple prepara una presentación de nuevos productos, cuyos secretos ya son conocidos: actualización de iPhone, un nuevo Apple TV y quizá un iPad Pro grande. Este es

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply