Google quiere mejorar su tecnología de búsqueda por voz

Google quiere mejorar su tecnología de búsqueda por voz

El gigante de Internet Google trabaja en perfeccionar su tecnología de búsqueda de información y le presta especial atención a la que se realiza por voz.

De acuerdo con informes de prensa, portavoces de Google reportaron que la aplicación de voz mejorará su rendimiento, será más veloz, más acertado, en tiempo real y capaz de funcionar en lugares con mucho ruido de fondo.

Lo anterior será el resultado de la aplicación de nuevos modelos acústicos que utilizan la tecnología CTC (inglés para Connectionist Temporal Classification) junto con las de RNS (Recurrent Neural Networks).

Esta actualización se suma a la realizada en 2012 cuando Google adoptó la tecnología DNN (Deep Neural Network) en su función de búsqueda por voz.

La mejora estará disponible tanto para dispositivos Android como para los que usan iOS.

Previous Edwin Sánchez: “¿Agua en Marte? No me sorprende pero me emociona”
Next Casillas, con 152, bate el récord de partidos en Champions

You might also like

El primer avión impulsado por energía solar inicia su viaje alrededor del mundo

La aeronave logró completar su primera meta en 13 horas. Solar Impulse 2, el primer avión impulsado por energía solar, finalmente salió de Abu Dabi con una semana de retraso, iniciando

Fundación Ricky Martin y universitarios exhiben proyecto sobre trata personas

Un grupo de diez estudiantes universitarios presentarán el próximo martes en colaboración con la Fundación Ricky Martinvarios proyectos sobre la trata de personas, cuyo día internacional se celebra hoy por

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply