Apple planea abrir otro gran “campus” empresarial en Silicon Valley

Apple planea abrir otro gran “campus” empresarial en Silicon Valley

La empresa tecnológica Apple planea ampliar su presencia en Silicon Valley y ha cerrado un contrato de alquiler para un gran “campus” empresarial en la localidad de Sunnyvale (California), cerca de su sede central, donde podría alojar unos 3.000 empleados, según la prensa local.

Según el diario Silicon Valley Business Journal, Apple ha cerrado un acuerdo para alquilar un parque empresarial de más de 71.000 metros cuadrados en la localidad de Sunnyvale, a unos seis kilómetros de su sede central en Cupertino, donde la firma está ampliando también sus instalaciones.

El complejo en Sunnyvale incluiría, según imágenes del diseño que ya sido aprobado y que ejecutaría la firma Landbank Investment, tres edificios principales de forma circular y grandes ventanales conectados entre sí, con un gran patio en el medio y muchas zonas verdes.

El acuerdo refleja la enorme expansión de Apple, que está construyendo ya un segundo edificio muy próximo a su sede central en Cupertino. El edificio, con forma de nave espacial, podría alojar a unos 1.300 empleados y se espera esté listo para el año 2016.

La expansión llega en medio de informes que apuntan que la empresa de la manzana planea completar en 2019 la fabricación de su primer vehículo eléctrico, un proyecto que ha venido explorando desde hace de un año.

Los encargados del proyecto, que ha recibido el nombre de Titan, han sido autorizados para triplicar el actual equipo de 600 personas, según indicaron recientemente fuentes no identificadas al diario The Wall Street Journal.

Previous Captan a Scott Disick con su nueva novia
Next Asesino de la ex Miss Venezuela Mónica Spear dice no arrepentirse

You might also like

Justin Bieber deja Instagram

El cantante canadiense Justin Bieber cerró su cuenta en Instagram este 16 de agosto después de una discusión con su exnovia Selena Gómez que derivó en innumerables insultos entre los seguidores

‘Mi disco habla sobre mi relación con Justin’

La cantante Selena Gómez estaba tan cansada de que le preguntaran sobre su ruptura con Justin Bieber que decidió escribir ella misma sobre el tema en su nuevo disco, ‘Revival’.

One Direction rompe récord de streaming con una canción sorpresa

One Direction probó que todavía tiene algo que decir aunque no cuente ya con Zayn Malik. La banda de jóvenes británicos rompió el récord de escuchas por streaming con una

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply