Tecnología médica busca cura para la ceguera

Tecnología médica busca cura para la ceguera

Una pionera operación con celulas embrionarias practicada por científicos ingleses busca curar un mal degenerativo: el de la ceguera que viene con la edad.

En la mayoría de los casos, este problema se debe a una condición conocida como degeneración macular la cual afecta el centro de la retina y distorsiona la visión.

Una mujer británica de 60 años fue la primera en procederse al novedoso procedimiento y ha estado desde hace un mes en exitosa recuperación de su visión.

Los resultados del primer estudio clínico estarán listos en diciembre y ya hay una lista de 10 pacientes que se someterán al mismo procedimiento en busca de corroborar los resultados de la nueva técnica quirúrgica.

Previous Johnny Depp teme que su hija sea más famosa que él
Next “Unboxing”, la tendencia de YouTube que genera millones

You might also like

Microsoft en renovación de sus marcas

La empresa multimillonaria Microsoft presentó una charla sobre la reimaginación de Windows, Bing, Skype y Xbox…

Iron Man y Capitán América cumplen sueño de joven con cáncer

Robert Downey Jr y Chris Evans hicieron un acto noble al visitar al Ryan Wilcox de 18 años quien padece cancer y hacer realidad su sueño. Redacción. Iron Man y

Síntomas para reconocer si tu Android está infectado

Kaspersky Lab ha elaborado un listado con los siete síntomas que indican que algo malicioso está ocurriendo en nuestro smartphone. Si tu smartphone o tablet está plagado de pop-ups y

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply