Calvin Harris y Taylor Swift no han terminado

Calvin Harris y Taylor Swift no han terminado

Radar Online aseguró que el motivo de la separación de Taylor Swift y Calvin Haris fue una visita que el dj hizo a un centro de masajes tailandés en Los Ángeles.

Según el medio, Taylor enfureció al enterarse, pues Calvin tiene un masajista personal por lo que no había motivo para que visitase el lugar, en donde permaneció dos horas.

Y aunque Selena Gomez desmintió la noticia en el programa de radio de Andy Cohen diciendo que se le hacía “sinceramente estúpido”, ahora es el mismo dj de 31 años quien pone fin a los rumores y manda un ultimátum.

A través de Twitter, Calvin publicó: “No será un ‘final feliz’ para todos. Voy a demandar por difamación de personas por todas estas historias de mi#rda”.

Por su parte, Taylor prefirió darle más importancia a cosas más positivas, como su nueva portada de revista y la entrevista que tuvo con Grammy Pro. Sin embargo, quien si tuvo algo que decir fue su publicista, quien tuiteó: “Lo he dicho antes y lo vuelvo a decir, no crean en Radar Online”.

Previous La Licencia de la Escuela de Medicina de UNIBE es ratificada por el Estado de la Florida
Next Zidane: "La rivalidad con Messi empuja a Cristiano"

You might also like

El Dr. Leandro Féliz Matos participó del AADR-IADR meeting 2016

El doctor Leandro Féliz Matos, Director de CIBO-UNIBE, Decanato de Investigación, participó del AADR-IADR meeting 2016 como nuevo miembro, congreso anual de la Academia Internacional de Investigación Dental (IADR) por

Ariana Grande recibió consejo de Gloria Estefan

Aunque Ariana Grande tan solo era una niña cuando la célebre Gloria Estefan la animó a comenzar una carrera en la música tras escucharla cantar en un crucero, la joven

Eddie Murphy será padre por novena vez

El actor Eddie Murphy (54) se convertirá en padre por novena vez el próximo mes de mayo cuando su novia desde hace tres años, la modelo australiana Paige Butcher (36),

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply