Enrique Iglesias aconsejó a Nicky Jam en su regreso

Enrique Iglesias aconsejó a Nicky Jam en su regreso

Hace cinco años la carrera del reguetonero Nicky Jam se fue a pique por culpa de sus problemas con el alcohol y las drogas, pero ahora ha conseguido volver a triunfar tras haber superado sus adicciones gracias entre otras cosas a la ayuda de Enrique Iglesias.

El boricua triunfa con el español en medio mundo gracias a su colaboración en el tema ‘El Perdón’. Enrique ha conseguido impresionarle inmensamente gracias a su personalidad cercana y a su buena disposición para dar consejos profesionales.

“Enrique es muy humilde. Habla mucho conmigo cada vez que grabamos algo o hacemos un vídeo. Siempre me dice que me concentre en seguir divirtiéndome mientras trabajo. Siempre dice lo mismo: ‘Tienes que divertirte con lo que haces, si no no saldrá bien'”, declaró Nicky en una entrevista a Billboard.

Y eso es exactamente lo que está haciendo ahora Nicky, que ha aprendido a apreciar las “cosas sencillas” en esta segunda oportunidad que le ha ofrecido la vida.

“Acabo de protagonizar mi regreso y estoy disfrutando de todo lo que estoy haciendo en este momento. El haber tocado fondo en mi carrera me ha hecho mejor persona ahora. Me ha convertido en una persona que sabe apreciar las cosas sencillas de la vida”, añadió.

A Nicky todo el éxito que está cosechando le resulta más satisfactorio si cabe después de dejar atrás un capítulo muy oscuro de su vida.

“Para mí ver a la gente cantando mis canciones… es una locura. Probablemente, si lo estuviera viviendo por primera vez no me lo tomaría así”.

Previous “Radiografía de la Alegría” Homenaje a Agatha Ruiz De La Prada
Next Joe Jonas y Gigi Hadid rompen su relación

You might also like

Estudiantes UNIBE Ganan IX Bienal Internacional Arquitectura del Caribe

Cuatro estudiantes de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) ganaron dos premios incluyendo los dos primeros lugares de la categoría Tesis de Grado en la IX Bienal

Demandan a Michael Jackson por abuso sexual 4 años después de su muerte.

El bailarín y coreógrafo Wade Robson presentó una demanda contra el patrimonio de Michael Jackson en mayo de 2013, alegando que fue víctima de abuso sexual. El juez de la

El festival “Isle Of Light” ofrecerá una completa propuesta gastronómica

El esperado evento musical de dos días, que trae al país a Bomba Estéreo y Bad Bunny, entre otras estrellas, incluirá una suculenta selección de restaurantes y ‘Food Trucks’ en

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply