Joe Jonas y Gigi Hadid rompen su relación

Joe Jonas y Gigi Hadid rompen su relación

La falta de tiempo debido a sus ocupadas agendas habría provocado la ruptura del romance iniciado este junio entre el cantante Joe Jonas y la modelo Gigi Hadid.

“La relación de Joe y Gigi ha terminado recientemente. No pasó nada grave, no fue una ruptura dramática. Solo fue difícil hacerlo funcionar con sus horarios. Definitivamente seguirán siendo amigos”, asegura una fuente a People.

El cariño que Joe siente por Gigi (20) se hizo evidente recientemente cuando el cantante habló de lo “orgulloso” que estaba de Gigi por hablar en contra de la presión que se sufre para tener un cuerpo perfecto.

“Estoy muy orgulloso de ella. Creo que es algo de lo que hay que hablar, sobre todo en ese mundo [de la moda]. Parece que la industria está cambiando para las modelos y es genial que ella pueda tener voz”, explicaba el cantante en E! News.

Joe (26) también felicitó a Gigi -quien previamente mantuvo una relación con el australiano Cody Simpson- por dirigir el vídeo musical de su banda DNCE para la canción ‘Cake By the Ocean’.

“Ella tenía un megáfono. Fue muy dura. Todo el mundo estaba esperando que ella dirigiera y nos demostró que podía hacerlo”, contaba el cantante anteriormente a People.

Previous Enrique Iglesias aconsejó a Nicky Jam en su regreso
Next Gmail revisará tus correos y te sugerirá qué responder

You might also like

Katy Perry supera los 90 millones de seguidores en Twitter

La cantante Katy Perry se convirtió en la primera persona en superar la barrera de los 90 millones de seguidores en Twitter. La estrella además tiene 71 millones de fans

Big Papi, a cerrar con broche de oro

David Ortiz confía que su vigésima y última campaña en las Grandes Ligas estará a la altura del estándar que ha sido su tarjeta de presentación. “Big Papi” anunció en noviembre,

Coentrao al Monaco

El Real Madrid y el Mónaco han acordado la cesión del defensa internacional Fabio Coentrao hasta el 20 de junio de 2016, informa el club madridista en un comunicado. El

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply