DiCaprio tiene suficiente dinero para producir diamantes

DiCaprio tiene suficiente dinero para producir diamantes

Leonardo DiCaprio se unirá a diez multimillonarios para invertir en una “start-up” que garantiza producir diamantes reales en tan sólo dos semanas.

Después de protagonizar la película Diamante de sangre, el actor estadounidense ahora invertirá en diamantes reales producidos en el laboratorio sin la presencia de la industria minera. Además de él, también multimillonarios como Evans Williams (ex presidente ejecutivo de Twitter), Andrew McCollum (co-fundador de Facebook), Mark Pincus (fundador de Zynga) y Andreas Bechtolsheim (fundador de Sun Microsystems) también invertirán en la tecnología de esta empresa emergente.

Diamond Foundry ha pasado los últimos tres años trabajando en el proyecto y las joyas se venderán al mismo precio de los diamantes de las minas o será aún más caro.

Pasó los 40

Leonardo DiCaprio celebró el miércoles pasado su cumpleaños número 41 en medio de una faceta en la que combina su pasión por el cine con la defensa de causas sociales y ambientales.

DiCaprio se hizo famoso por interpretar al enamorado “Jack Dawson” en Titanic en 1997, sin embargo su carrera como actor inició en el año 1991 cuando participó en la cinta Critters 3.

Presente. Actualmente DiCaprio, ganador de un Globo de Oro como mejor actor, por la película El lobo de Wall Street, está listo para el estreno de la cinta The revenant (El renacido), bajo la dirección del cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu.

El filme en el que DiCaprio da vida al explorador “Hugh Glass”, cuyo estreno está previsto para el 25 de diciembre en Estados Unidos y en enero de 2016 en el resto del mundo, describe la aventura de un hombre que lucha por la supervivencia bajo el poder del espíritu humano.

El guión de The Revenant fue escrito por el propio Iñárritu y filmado en Canadá.

Previous Katy Perry se pone navideña
Next Justin Bieber vuelve a las andadas

You might also like

La Juventus anuncia la salida de Andrea Pirlo

la Juventus de Turín hizo hoy pública la salida del centrocampista Andrea Pirlo, una de las figuras claves del club desde que llegara en 2011 y que proseguirá su carrera

Un científico explicó la teoría de la evolución con emojis ¡Míralo!

YouTube entonces, se puede recibir clases por WhatsApp… La teoría de la evolución es compleja, así que Bill Nye la redujo a algo que podamos entender: Emojis Las caritas sonrientes representan moléculas y Nye

¿Apareció un fantasma durante el funeral de ‘Chespirito’?

Las imágenes fueron grabadas en un televisor y se observa lo que parecer ser la silueta de una persona sentado al momento de la misa por Roberto Gómez Bolaños. Algunos

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply