Justin Timberlake aconseja a Justin Bieber

Justin Timberlake aconseja a Justin Bieber

California.

El cantante Justin Timberlake ha dedicado amables palabras a Justin Bieber, a quien ha aconsejado que siga adelante “con el buen trabajo”, al encontrarse entre bambalinas este jueves en el programa de Ellen DeGeneres.

“Ha estado muy bien verte, y gracias por tus amables palabras. Significan mucho para mí”, tuiteó la joven estrella a Timberlake, que le respondió: “A ti también. Sigue adelante con el buen trabajo, hermanito”.

Bieber también publicó en sus redes sociales un selfi con la actrizJennifer Aniston, otra de las invitadas sorpresa del programa, que celebraba sus 2,000 episodios.

Días atrás, el canadiense reconocía en una entrevista con Ellen que no cerraba la puerta a una posible reconciliación con su exnovia Selena Gómez en el futuro.

“Tenemos mucha historia en común y estoy seguro de que es algo que podría suceder. Creo que los dos estamos viviendo nuestro propio viaje y descubriendo quiénes somos, y creo que quizás cuando lo sepamos podamos volver a estar juntos y formar una pareja genial. O a lo mejor ella encuentra una persona increíble y yo también. Solo quiero que sea feliz”, admitía Justin.

Previous Cristiano Ronaldo admite que ahora ve a Messi con otros ojos por su hijo
Next Los personajes que regresan en la temporada 6

You might also like

MTV lanza series en la red Snapchat

MTV está lanzando varias series exclusivas para los usuarios internacionales de Snapchat. MTV Internacional, la rama mundial de la cadena de música y cultura pop joven, señaló que cada serie

Los partidos de este martes en la Champions League

El Barcelona visita este martes al BATE Borisov con el objetivo de lograr una victoria que le consolide al frente del grupo E de la Liga de Campeones, lo que

iOS 9.3 viene con más control para el jefe

El mundo de la tecnología es a veces una batidora de rumores y uno de los últimos en salir se relaciona con la actualización del sistema operativo de Apple, el

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


− 4 = cinco