Tips que ahorran batería

Tips que ahorran batería

Todos los usuarios tienen el mismo problema: El gasto de energía aumenta cuanto más inteligente se vuelve un teléfono. Traducción: Mientras más aplicaciones, menos dura la batería.

Conocedores de este problema, los fabricantes se esfuerza por mejorar la eficiencia de las baterías que ponen en sus dispositivos. Por otra parte, hay una variedad de medidas que el usuario puede tomar para prolongar la vida de la batería y, de paso, depender menos del cargador.

Eliminar funciones innecesarias. Hay ciertas funciones que se usan esporádicamente. Entre estas están el GPS, el Wi-fi y el Bluetooth.

El tiempo de espera que la pantalla permanece encendida, puede ajustarse para que no supere los 15 o 30 segundos. En cuanto al brillo de la pantalla, puede dejarse en la mitad o menos, dependiendo de lo que le resulte más cómodo al usuario. Los fondos de pantalla en movimiento, consumen muchos miliamperios.

Utilizando el administrador de tareas, pueden descubrirse aplicaciones que hayan quedado abiertas y estén consumiendo.

La memoria caché también es una fuente de alto consumo, por lo que se recomienda limpiar los historiales de navegación por Internet.

Prefiera accesorios originales. Los expertos recomiendan utilizar cargadores originales en lugar de los modelos genéricos más baratos, pues estos no siempre entregan el nivel de carga óptimo, y los cargadores originales están diseñados para proveer el nivel de carga que requiere el dispositivo.

En cuanto a los cargadores USB, que algunos usuarios utilizan para aprovechar la conveniencia de cargar el aparato en su computadora, de acuerdo con los entendidos, no representan ningún riesgo para el aparato, pero conviene saber que el amperaje que transmiten estos cargadores es muy bajo (menos de 500 mAh), por lo que el tiempo de carga es mayor.

Previous Apple eliminará la marca Beats
Next Aseguran que Messi plantea irse del Barcelona

You might also like

Los nuevos retos virales: ‘Andy is coming’ y ‘Trump is coming’.

El ‘Mannequin Challenge‘ (desafío del maniquí) es el reto viral del momento en las redes sociales; sin embargo, dos nuevos desafíos emergentes amenazan con arrebatarle el trono. Uno es el

Pro UNPHU realizó Jornada Limpieza de Playas

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) a través del programa de PRO UNPHU “Soy UNPHU, Pienso en Verde”, realizó su tradicional jornada de limpieza de playas, dentro de las

Las ventas mundiales de tabletas superarán a las de portátiles este año

TAIPEI. Las ventas mundiales de ordenadores tableta superarán este año a las de portátiles, lo que consolida el ascenso de estos dispositivos, anunció hoy la investigadora de mercados Digitimes en un informe difundido

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply