Escuela de Graduados UNIBE realiza primer encuentro de egresados

Escuela de Graduados UNIBE realiza primer encuentro de egresados

La Universidad Iberoamericana (UNIBE) y su Escuela de Graduados (EGRU) celebraron el primer encuentro de egresados.

La actividad fue realizada en el JW Marriott con el interés de mantener el contacto con quienes han pasado por las aulas de la EGRU.

Al dar las palabras de bienvenida, el Dr. Julio Amado Castaños Guzmán, Rector de UNIBE, agradeció la presencia de los profesionales y recalcó el “orgullo de la comunidad académica de ver el desarrollo de los egresados en sus diferentes áreas de conocimiento”

De su lado la Decana de la Escuela de Graduados, Laura Sartori, destacó que: “La época actual de grandes transformaciones y altas exigencias y competitividad, nos impone un reto muy grande y ambicioso, pues nuestra misión ya no solo se limita a la formación de profesionales especializados en sus áreas de profesión, sino también, asumimos la responsabilidad de formar profesionales que sean capaces de responder de manera creativa, efectiva y responsable a los desafíos del mercado laboral, tanto nacional como internacional”.

La escuela de Graduados de UNIBE posee un amplio portafolio de cursos, talleres, diplomados, certificaciones que ofrece tanto de manera presencial, como semipresencial y virtual con facilitadores de gran prestigio nacional e internacional.

El encuentro también fue aprovechado para compartir conocimiento con una charla de Personal Branding con el Director Académico de CREAT, Alejandro Reyes.

El encuentro cuenta con el patrocinio de Seaborne Airlines, Lalane Dental Team, Roce Dental, United Airlines, Mitre, Tienda Abrash, IDEMEFA, Mila Restaurante, Tienda Sugarrush, Manolito Dental, Clinica Dr. Escoto, Pyara Centro de Belleza Spa & Clinic, HardSoft, Bottega Fratelli, Tienda Abrash, Restaurante O.livia, De los Santos Dental, America Cruise Ferries, Balcones del Atlantico y Pawa Dominicana. Unibe.edu.do

Previous ¡Histórico blindaje! Máxima seguridad para el Madrid-Barça
Next Facebook prueba herramientas para “corazones rotos”

You might also like

UASD-Mao clausura Diplomado en Comunicación Integral

El centro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en la provincia de Mao concluyó  un  Diplomado en “Comunicación Integral: Radio, Televisión, Relaciones Públicas y Comunicación Digital”,  impartido a

UASD gradúa 75 lideres

Diplomado sobre liderazgo

A dos años de su muerte, el mundo aún recuerda a Paul Walker

A dos años de su muerte, el mundo aún recuerda a Paul Walker, el actor que a sus 40 años falleció en un accidente automovilístico registrado en Valencia (California). La

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply