Google esconde sorpresa en su buscador

Google esconde sorpresa en su buscador

A medida que se aproxima la fecha del estreno de la séptima entrega de la saga Star Wars , la Internet se ve invadida cada vez más por la temática galáctica.

Ayer, el gigante de Internet dio a los usuarios la oportunidad de “unirse a la Fuerza”, el mítico poder que todo lo rige en el universo Star Wars, mediante una aplicación que permite escoger uno de sus dos lados y personalizar las aplicaciones de Gmail, YouTube y otras.

Una de las últimas sorpresas de Google aparece cuando se teclea una famosa frase de la saga: A long time ago, in a galaxy far, far away…( Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana…) y entonces la pantalla se transforma para presentar los resultados con el texto desplazándose por la pantalla al estilo del inicio de las famosas películas.

VMXm8Kf(1024x768)
La pantalla al estilo del famoso texto.

Para que funcione, la búsqueda debe realizarse a través de Chrome, el navegador de Google y puede teclearse tanto en inglés como en español.

Google informó esta semana que desde ahora y hasta la fecha del estreno, presentará más sorpresas de este tipo así como otras novedades para los aficionados de saga.

Previous Lady Gaga tuvo una gran noche en los British Fashion
Next Filtran imagen de posible smartphone de Nokia

You might also like

Samsung mejorará sus “smartphones” y “phablets” para plantar cara a Apple

El gigante tecnológico Samsung Electronics prepara nuevas versiones de sus modelos de “smartphone” -teléfono inteligente- y “phablet” -híbrido entre teléfono y tablet- con mayores prestaciones para competir con Apple y

Definidos los clasificados a los playoffs

  Todo quedó definido en la temporada regular 2013-2014 de cara a la fase final con 16 equipos clasificados, que una vez más lideran los Spurs de San Antonio que

Los cambios del rostro de Kim Kardashian

Aunque la cotidianidad de Kim Kardashian está bajo el escrutinio público gracias aKeeping Up With The Kardashians y a las constantes publicaciones que ella misma hace en sus redes sociales,

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply