Google esconde sorpresa en su buscador

Google esconde sorpresa en su buscador

A medida que se aproxima la fecha del estreno de la séptima entrega de la saga Star Wars , la Internet se ve invadida cada vez más por la temática galáctica.

Ayer, el gigante de Internet dio a los usuarios la oportunidad de “unirse a la Fuerza”, el mítico poder que todo lo rige en el universo Star Wars, mediante una aplicación que permite escoger uno de sus dos lados y personalizar las aplicaciones de Gmail, YouTube y otras.

Una de las últimas sorpresas de Google aparece cuando se teclea una famosa frase de la saga: A long time ago, in a galaxy far, far away…( Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana…) y entonces la pantalla se transforma para presentar los resultados con el texto desplazándose por la pantalla al estilo del inicio de las famosas películas.

VMXm8Kf(1024x768)
La pantalla al estilo del famoso texto.

Para que funcione, la búsqueda debe realizarse a través de Chrome, el navegador de Google y puede teclearse tanto en inglés como en español.

Google informó esta semana que desde ahora y hasta la fecha del estreno, presentará más sorpresas de este tipo así como otras novedades para los aficionados de saga.

Previous Lady Gaga tuvo una gran noche en los British Fashion
Next Filtran imagen de posible smartphone de Nokia

You might also like

Un laboratorio remoto de ingeniería para estudiantes

La enseñanza de procesamiento de señal digital (DSP, por sus siglas en inglés) logró, gracias a la introducción de paquetes de simulación, superar la enseñanza a través de libros de

Toda la moda de esta primavera ya está aquí

Flores, estampados y tejidos ligeros para hacer fre Con la llegada del nuevo mes también se desvelan las últimas tendencias en moda masculina y femenina. Tanto para chico como para

La Sony Xperia Z4 Tablet con pantalla 2K se deja ver en una imagen

La nueva tableta de la compañía japonesa pudo verse durante algunos minutos en una de las páginas oficiales de Sony. Aparentemente por un error interno, durante varios minutos en la

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply