A dos años de su muerte, el mundo aún recuerda a Paul Walker

A dos años de su muerte, el mundo aún recuerda a Paul Walker

A dos años de su muerte, el mundo aún recuerda a Paul Walker, el actor que a sus 40 años falleció en un accidente automovilístico registrado en Valencia (California).

La muerte de Paul Walker fue una de las más impactantes de Hollywood por lo que las recientes noticias han asombrado a sus fanáticos.

Una cámara de seguridad cercana al lugar donde ocurrió el lamentable accidente que cobró la vida del actor estadounidense Paul Walker y su amigo salvadoreño Roger Rodas grabó el preciso instante cuando el automóvil en el que se conducía el protagonista de la saga Rápido y Furioso chocó contra un árbol estallando de inmediato.

Walker nació el 12 de septiembre de 1973, en Glendale. Su madre era modelo, y su padre, un contratista.
Inició su carrera desde niño participando en varias series de televisión, como Thorb (1986), Who’s the Boss? (1991) y The Young and the Restless (1992).

Mantenía una relación de varios años con Rebecca, la madre de su hija. Sin embargo, no estaban casados, pues, tal como declaró hace unos días a World Entertainment News Network, no se sentía preparado para dar ese paso.

El desaparecido actor se encontraba en plena filmación de la séptima entrega de la saga Rápido y Furioso, en la que participan Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Dwayne Johnson y Jason Statham.

paul2.18(800x600)

paul1.11(800x600)

paul3.7(800x600)

 

Previous Marc Anthony incursiona como agente deportivo
Next Crean chip que carga la batería en 10 minutos

You might also like

entro PYMES UNPHU concluye taller “Universidad, gobierno, empresariado y sociedad civil”

Con el auspicio del Centro PYMES UNPHU, OUI – IOHE, Ministerio de Industria y Comercio y Banco BHD LEÓN fue realizado el taller de 16 horas presenciales para participantes de

VIDEO DE LA FUGA DE “EL CHAPO” GUZMÁN CAUSA POLÉMICA EN REDES SOCIALES

La noche del martes 14 de julio, las autoridades mexicanas dieron a conocer el video del momento exacto en el que Joaquín Guzmán Loera, conocido como “El Chapo”, se fugó

Nikon desafía a GoPro con su nueva cámara

El segmento de las cámaras de acción, un nicho en el que hasta ahora la firma GoPro ha sido prácticamente la única protagonista, está por convertirse en un campo más

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply


6 × siete =