Marc Anthony incursiona como agente deportivo

Marc Anthony incursiona como agente deportivo

Magnus Media, una compañía fundada este año por el cantante y actor de origen puertorriqueño, anunció el lunes la creación de Magnus Sports, una división que se especializará en la representación de estrellas del deporte. El primer cliente será Aroldis Chapman, el estelar relevista cubano de los Rojos de Cincinnati. Magnus Sports hará sociedad con Praver Shapiro Sports Management, una agencia de representación encabezada por Barry Praver y Scott Shapiro.

Praver Shapiro representa a varios peloteros cubanos, entre ellos el torpedero Adeiny Hechavarría (Marlins), el jardinero Jorge Soler (Cachorros) y el lanzador Raisel Iglesias (Rojos).

Luego de desertar de Cuba, Chapman firmó en enero de 2010 un contrato de 30,25 millones de dólares por seis años con los Rojos. Podrá declararse agente libre tras la Serie Mundial.

El derecho de 27 años fue el lanzador con la recta más rápida en las Grandes Ligas la pasada temporada, promediando las 100 millas por hora.

Anthony emulará a Jay-Z, el rapero cuya empresa Roc Nation Sports representa a estrellas del béisbol de Grandes Ligas, como el dominicano Robinson Canó y el cubano Yoenis Céspedes; de la NBA, como Kevin Durant; y el boxeador puertorriqueño Miguel Cotto.

Praver Shapiro se encargará de las negociaciones de contrato, en tanto que Anthony y Magnus Sports buscarán desarrollar su marca.

“El béisbol, como la música, es una pasión bien arraigada en nuestra cultura y para muchos latinos alrededor del mundo, con una infinidad de estrellas de origen hispano que hasta ahora no habían tenido una empresa específicamente diseñada para satisfacer sus necesidades”, dijo Anthony en un comunicado de prensa. “Con Magnus Sports, estamos cambiando la dinámica existente. Estamos construyendo un nuevo tipo de empresa de manejo que entiende la cultura y que conoce cómo construir marcas y desarrollarlas al máximo”.

“Vamos a seguir trabajando duro, tanto dentro como fuera del campo para sobrepasar los límites y alcanzar nuevos niveles de éxito”, indicó Chapman.

Previous Filtran imagen de posible smartphone de Nokia
Next A dos años de su muerte, el mundo aún recuerda a Paul Walker

You might also like

Confirman que Android N será la versión 7.0

El esperado Android N, será la séptima encarnación del sistema operativo de Google y la confirmación llegó de donde menos se esperaba:Samsung. Resulta que una página del fabricante electrónico coreano

Google ya prepara una aplicación de Android Wear para iOS

Dentro de un par de semanas el Apple Watch llegará a las tiendas, y al parecer Google no se quedará de brazos cruzados. En The Verge han tenido contacto con

Barack Obama impulsa la moda norteamericana

La moda no es un juego de niñas. Y Barack Obama lo sabe. Se trata de una industria que genera ingresos de alrededor de dos billones de euros y emplea a

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply